¿Resides en Madrid y estás interesad@ en cursar el Certificado de Profesionalidad en atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales? Si trabajas en la capital ahora es más fácil que nunca obtener esta acreditación gracias a la teleformación

Tras la Resolución del 2 de Diciembre de 2008, todos los profesionales del ámbito sociosanitario deben disponer de un Certificado de Profesionalidad en atención sociosanitaria para el cuidado de personas mayores, discapacitadas y/o en situación de dependencia. El organismo que se encarga de expedir estos certificados es el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas. Tienen carácter oficial y son válidos para todo el territorio nacional. En SUPER Cuidadores contamos con acreditación del SEPE Nº 80/00000049.

¿No sabes cómo obtener esta titulación?
Consulta la siguiente masterclass gratuita

A través de la teleformación podrás conciliar tu vida personal y laboral sin preocuparte de las clases presenciales, desde tu propia casa y a tu propio ritmo. Los cursos se imparten en esta modalidad, en la que accederás de manera privada a un espacio virtual donde encontrarás contenidos, ejercicios, tutorías online, foros de debate junto a tus compañeros, y clases grabadas para que las visualices siempre que lo necesites. Eso sí. Deberás tener en cuenta un número mínimo de horas presenciales, tanto para tutorías como para las pruebas de evaluación, que se realizarán en Madrid capital

En el caso de que no te hayas apuntado al módulo inicial no hay inconveniente: podrás empezar desde el segundo y realizar el primer módulo posteriormente

¿Dónde se realizan las prácticas?

Existe un módulo destinado a la realización de prácticas profesionales no laborales con unas horas que hay que cumplir (80 horas en el Certificado de Profesionalidad en Instituciones). Dichas prácticas podrán convalidarse por experiencia profesional acreditable durante los últimos 5 años, de al menos 3 meses de duración, con un mínimo de 300 horas trabajadas. 

¡Estudia por módulos!

La formación está dividida en módulos. En el caso de que no te hayas apuntado al módulo inicial no hay inconveniente: podrás empezar desde el segundo y realizar el primer módulo posteriormente. También tienes la posibilidad de estudiar módulos sueltos. Recuerda que comenzamos una nueva edición el próximo 17 de abril. Tan solo necesitas un dispositivo con conexión a Internet.

La formación de SUPER Cuidadores es de la máxima calidad pero, por suerte, también es asequible para cualquier persona que quiera cursar los el Certificado de Profesionalidad. En el caso de atención sociosanitaria en instituciones sociales consta de 450 horas por un precio de 1495€, que se quedará en 995€ gracias a las BECAS SUPERCUIDADORES si pagas al contado.

Si eres madrileño o resides en la capital no dudes en inscribirte para obtener tu Certificado de Profesionalidad. Nuestras puertas están abiertas para todo aquel interesado/a en aumentar su empleabilidad gracias a esta titulación oficial. En esta ocasión, tienes plazo para inscribirte hasta el 4 de agosto. ¡Corre! No dejes pasar esta oportunidad y benefíciate de una de las BECAS SUPERCUIDADORES para los 50 primeros inscritos. 

¿Quieres saber más sobre el Certificado de Profesionalidad?
¡Pincha aquí!