La formación siempre es una buena inversión, ya que mejora la cualificación profesional y la calidad en los servicios prestados.

La Asociación La Barandilla, está formada por personas con discapacidad, familiares y profesionales de la salud, rehabilitación y reinserción social.

El objetivo de estos galardones es reconocer la labor de los cuidadores familiares y profesionales, así como de aquellas empresas, entidades y organizaciones que impulsen servicios y acciones de Responsabilidad Social relacionadas con la figura del cuidador y del dependiente, así como en materia de conciliación.

El 8 de marzo no es una fecha cualquiera, y con los tiempos que corren necesitamos que este día se reivindique todavía más. Por supuesto, estamos hablando de la celebración del día Internacional de la mujer.

Cada primero de marzo se celebra el Día de la Cero Discriminación. Este día nació como una campaña de ONUSIDA de solidaridad en la que se lucha por que todas las personas reciban un trato digno e igualitario independientemente de su género, identidad de género, raza, edad, discapacidad, origen étnico, orientación sexual, religión, lengua, condición médica o cualquier otro motivo.

Cada año, cuando llega el 14 de febrero todos pensamos en el día del amor, lleno de corazones y flores, pero ¿sabías que el 14 de febrero también es el Día Europeo de la Salud Sexual?

La formación se ha convertido en una inversión de futuro, así como en una herramienta que diferencia al mercado laboral. Por eso, cada año la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo colabora con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en la gestión de iniciativas de formación.

La finalidad de los premios SUPERCUIDADORES es valorar el esfuerzo y el trabajo de los cuidadores familiares y profesionales con la entrega de premios en metálico, por valor de 1.000€, o el acceso a formación gratuita.

SUPERCUIDADORES lanza la 4ª Edición de los Premios SUPERCUIDADORES, con el objetivo de reconocer la labor que realizan las personas cuidadoras, tanto familiares como profesionales. Deberán enviar un relato o vídeo explicativo sobre la experiencia, la atención y el trabajo realizado con la persona/as a la/as que cuida, mejorando su calidad de vida, tanto en el plano físico como en el psíquico-emocional.