La finalidad de los premios SUPERCUIDADORES es valorar el esfuerzo y el trabajo de los cuidadores familiares y profesionales con la entrega de premios en metálico, por valor de 1.000€, o el acceso a formación gratuita.

Cada año, cuando llega el 14 de febrero todos pensamos en el día del amor, lleno de corazones y flores, pero ¿sabías que el 14 de febrero también es el Día Europeo de la Salud Sexual?

SUPERCUIDADORES lanza la 4ª Edición de los Premios SUPERCUIDADORES, con el objetivo de reconocer la labor que realizan las personas cuidadoras, tanto familiares como profesionales. Deberán enviar un relato o vídeo explicativo sobre la experiencia, la atención y el trabajo realizado con la persona/as a la/as que cuida, mejorando su calidad de vida, tanto en el plano físico como en el psíquico-emocional.

Según el Informe de la Comisión para el Análisis de la situación del Sistema de la Dependencia de 2017, el sistema de dependencia ha de caminar hacia un sistema basado en servicios, respetando la voluntad de las personas en situación de dependencia.

Llega la navidad y a veces cuesta encontrar el regalo perfecto, ¡hay gente que tiene de todo! Por eso desde SUPER Cuidadores te recomendamos formación para que cuides tu salud y la de tu familia, un regalo con el que seguro acertarás.

Con las navidades a la vuelta de la esquina nos sigue preocupando la soledad de las personas mayores y dependientes, el año pasado lanzamos la campaña ‘Ningún abuelo solo por navidad’. Por eso, este año queremos contribuir a regalar sonrisas para que ningún mayor pierda NUNCA las ganas de reír, y no se sienta solo en Navidad o durante otras épocas del año.

SUPER Cuidadores , empresa de referencia en el ámbito sociosanitario, ha ampliado su catálogo formativo con el Programa para cuidar al cuidador, en modalidad de teleformación.

SUPER Cuidadores, empresa de referencia en el ámbito sociosanitario, ha ampliado su catálogo formativo con el Programa para el cuidado integral de las personas mayores, en modalidad de teleformación.

¿Le gustaría reducir los dolores, retrasar el envejecimiento, prevenir enfermedades, aumentar su nivel de energía y mejorar muchas dolencias? Si ha respondido que si nos alegramos, lo que viene a continuación le puede interesar.