SUPER Cuidadores es la empresa líder en formación sociosanitaria online con más de 200 temáticas formativas. Es una empresa con un claro fin social: "profesionalizar la figura del cuidador para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y dependientes". Queremos que todos los cuidadores se beneficien de la formación y servicios de asistencia que ofrecemos, tanto cuidadores familiares como cuidadores profesionales. También queremos fomentar la autonomía personal y el envejecimiento activo. 

 

Nacimos en 2014 dentro de la Fundación UNIR y con el impulso de la UNIR, la Universidad Internacional de La Rioja, la Universidad en Internet. Contamos con su respaldo y su metodología formativa online, completamente eficaz. Así lo demuestran los más de 25.000 alumnos a los que la UNIR les imparte su formación, tanto de grado como de postgrado.

 

SUPER Cuidadores cubre una necesidad real que es la de proporcionar formación especializada y asesoramiento profesional -a través de un servicio de asistencia o consulta online-, cuidadores profesionales especializados, a través de nuestra bolsa de empleo, proveedores de servicios e información de interés sobre todo lo que rodea al sector de las personas Mayores, de la Discapacidad y la Dependencia. Llegamos a todos los cuidadores de habla hispana, con artículos, entrevistas y reportajes audiovisuales.

 

Ya no es necesario desplazarse para recibir ayuda, asesoramiento, formación o información. Con Internet podemos llegar a todos. Porque el cuidador se hace no nace. Y para ofrecer los mejores cuidados hay que estar formado e informado.

 

Nuestro lema es: "Tú cuidas de quien te necesita. Nosotros queremos cuidar de ti".

Premios

Certificaciones

Entidad adherida a Confianza Online Empresa EFR Web de interés sanitario Sello de calidad Medicina XXI Directorio de Centros de formación