SUPER Cuidadores es una empresa con un claro fin social: mejorar la calidad de vida de los cuidadores de mayores, personas discapacitadas y/o dependientes. Y por tanto, de los propios mayores, discapacitados y/o dependientes. Queremos que todos los cuidadores se beneficien de lo que ofrecemos, tanto cuidadores familiares como cuidadores profesionales.

 

Hemos nacido dentro de la Fundación UNIR y con el impulso de la UNIR, la Universidad Internacional de La Rioja, la Universidad en Internet. Contamos con su respaldo y su metodología online, completamente eficaz. Así lo demuestran los más de 20.000 alumnos matriculados en nuestros cinco años de existencia.

 

Cubrimos una necesidad real que es la de proporcionar formación, asesoramiento profesional -a través de un servicio de asistencia o consulta online, cuidadores profesionales especializados, a través de nuestra bolsa de empleo, proveedores de servicios e información de interés sobre todo lo que rodea al sector de la Discapacidad y la Dependencia. Llegamos a todos los cuidadores de habla hispana, con artículos, entrevistas y reportajes audiovisuales.

 

Ya no es necesario desplazarse para recibir ayuda, asesoramiento, formación o información. Con Internet podemos llegar a todos. Porque el cuidador se hace no nace. Y para ofrecer los mejores cuidados hay que estar formado e informado.

 

Nuestro lema es: Tú cuidas de quien te necesita. Nosotros queremos cuidar de ti

 

Autoría de los contenidos de SUPER Cuidadores

La página web SUPER Cuidadores recoge contenido médico, psicológico y jurídico, así como cualquier otro que pueda ser relevante para informar al público de SUPER Cuidadores. Todas las personas que contribuyen a generar contenido para la web están debidamente identificadas en cada artículo, mencionando su formación en esa área.

 

Por otra parte, a la hora de seguir la línea editorial y revisar el contenido se hará por el responsable del Departamento de Comunicación, Adrián Levy de forma mensual.

 

La Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)

100% online, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) se caracteriza por tener un modelo pedagógico propio con una metodología que permite desarrollar una formación de calidad y personalizada. Los alumnos reciben clases online en directo, se imparten más de 1.350 clases online semanalmente.

 

El estudiante tiene un tutor que le acompaña y ayuda durante toda su carrera y dispone de un campus virtual con la tecnología más innovadora y los recursos académicos que necesita. En la actualidad UNIR tiene más de 20.000 alumnos, de los cuales 5.000 son latinoamericanos, y 1.500 empleados (1.050 docentes e investigadores). Se imparten 15 Grados, 3 cursos de adaptación, 26 Másteres Oficiales y 31 Títulos Propios. Fue aprobada oficialmente en el año 2009 y desde entonces se han graduado más de 11.140 estudiantes..

 

¿Cómo se estudia?

UNIR acompaña al alumno durante toda su formación. Además de todas las herramientas de estudio que pone a su disposición, los estudiantes cuentan con el apoyo de un tutor personal que les motiva y ayuda para que consigan sus objetivos de manera satisfactoria.

 

Todo está diseñado para que el alumno consiga tener éxito y disfrute de una experiencia enriquecedora e innovadora.

 

Fundación UNIR

Creada en 2009, la Fundación UNIR es una institución española que desarrolla sus actividades en el campo de la educación y la cultura, defendiendo los valores éticos de la cultura europea y propiciando la excelencia educativa.

 

Organiza eventos teatrales (Festival de Teatro UNIR Alumni), eventos de carácter cultural y educativo como TEDx, y congresos formativos como CITES (Congreso Internacional de Tecnologías Emergentes y Sociedad). Es titular de UNIR TV -canal de televisión online donde se retransmiten temas educativos, culturales y de emprendimiento social y empresarial-, de Sumadiario -periódico de noticias de última hora elaborado por universitarios del Grado de Comunicación-, Sumacultural –revista de cultura- y UNIR Revista –un kiosco de revistas especializadas que recogen las últimas tendencias en educación, comunicación, derecho, tecnología, etc-.

 

A través de UNIR Emprende, se fomenta la cultura, el espíritu y los valores emprendedores, promoviendo e impulsando tanto la formación necesaria para emprender como el desarrollo mismo de proyectos emprendedores e intraemprendedores, a la vez que se ayuda a la mejora de la empleabilidad y al autoempleo. Y mediante su Campus Solidario impulsa de manera innovadora la participación de la comunidad universitaria en la construcción solidaria de una sociedad mejor.