La cama articulada permite distintas posiciones de descanso sin que el cuidador tenga que manipular de forma manual al enfermo. Se suele usar en hospitales y residencias para colocar a los enfermos según sus preferencias y posibilidades de movilidad y ahora también es posible que usuarios particulares disfruten de ella gracias a productos como la cama Antares, que te ofrecemos desde SUPER Cuidadores.

Accesibilidad para todos

El verano ya está aquí y las VACACIONES también. Más de uno ya ha decidido a qué ciudad va a viajar, mientras que otros prefieren un plan más relajado como la playa. Y para los más aventureros siempre quedará la opción de una dura escalada. Pero,¿ y para las personas con alguna discapacidad física? Cada día hay más medios y lugares adaptados pero todavía no son suficientes. 

Jueves 15 de Julio las 12:00 horas. Podrás conectarte desde tu ordenador, tablet o teléfono móvil

Movilizar al dependiente

Mover cada 2 o 3 horas a una persona que está en cama tiene efectos positivos ¿Quieres conocer cuáles son?

Movilizaciones y transferencias

Trasladar a una persona de la cama a la silla es posible. Te enseñamos los trucos para hacerlo fácilmente sin hacerte daño ni en la espalda ni en las cervicales.

Ejercicio físico para Dependientes

Todos podemos beneficiarnos de los efectos de realizar ejercicio físico, sin importar si la persona está limitada y tiene que permanecer en la cama. Tenemos remedios para todo.

Movilizar a una persona en la cama

Boca arriba, de lado o de la cama a la silla. No habrá movilización que se te resista con esta transferencia que es el paso previo para otras.