Celebra el 'Cyber Monday' con SUPER Cuidadores

Desde hace ya algunos años en España y desde el año 2005 en Estados Unidos se celebra el 'Cyber Monday', una fecha señalada en todos los calendarios de las tiendas virtuales en la que se ofrece a los usuarios importantes descuentos para dar comienzo a la campaña navideña. En SUPER Cuidadores hemos querido unirnos a esta celebración con un descuento del 30% en nuestra formación*.

 

El 'ciberlunes' surgió para dar continuidad al 'Black Friday', el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos. Para celebrar esta fecha tan relevante, en SUPER Cuidadores hemos querido aplicar un 30% de descuento en nuestro cursos y en el certificado de profesionalidad en atención sociosanitario a personas dependientes en instituciones sociales, una iniciativa que repercutirá positivamente en nuestra comunidad de cuidadores y de personas mayores, enfermas o que se encuentren en situación de discapacidad y/o dependencia.

¿Como beneficiarse del descuento en el 'Cyber Monday'?


¡Es muy sencillo! Para acceder al descuento ofrecido por SUPER Cuidadores, habrá que introducir el cupón CYBERMONDAY (en mayúsculas o en minúsculas) antes de finalizar el proceso de compra de cualquiera curso*. Para resolver cualquier duda a la hora de disfrutar de este descuento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el 915 674 472.

Podrás disfrutar de dicho descuento durante 24 horas, desde las 12 del mediodía del lunes 27 de noviembre hasta las 12 del martes 28.


Certificados de Profesionalidad


¿Quieres trabajar en el sector sociosanitario? En SUPER Cuidadores impartimos de manera oficial los Certificados de Profesionalidad en:

SUPER Cuidadores está acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) con el nº 8000000049 para impartir estos certificados. Con ellos es más sencillo acceder a un empleo estable y de calidad puesto que habilitan para trabajar en el ámbito sociosanitario, es decir, en residencias, centros de día,... así como en la atención a personas en el domicilio.

Se imparten en la modalidad de teleformación, que posibilita que las personas que tienen otras ocupaciones además de las académicas puedan adquirir una formación flexible y de calidad, que además es válida para todo el territorio nacional. Por otra parte, SUPER Cuidadores también está acreditada por el SEPE para impartir el Certificado de Profesionalidad de Gestión de Llamadas de Teleasistencia.


Te puede interesar...


 

Cursos y Masterclass

Además de los Certificados de Profesionalidad, SUPER Cuidadores dispone de un catálogo formativo con más de 200 cursos y masterclass para el cuidado de la salud. Esta formación abarca todas las edades de la vida de las personas, desde el nacimiento hasta el fallecimiento, de forma que se aprende a afrontar los distintos tipos de patologías y enfermedades.

 

*Se aplicará un 30% de descuento en nuestros cursos online y en el certificado de profesionalidad sociosanitario a personas dependientes en instituciones sociales. El descuento no será acumulable a otras promociones de SUPER Cuidadores.