Soy una cuidadora y amo los qué hago.

La persona envejece de múltiples maneras que llega a una experiencia, eventos cruciales y transición, que afronta durante su estado de vida, es un proceso de un desarrollo de deterioro general de una persona adulta mayor que vendría ser una persona de 60 años para adelante. La calidad de vida para un adulto mayor es el momento para ellos la paz, amor y responsabilidad para generarle tranquilidad.

La potencialidad de vida para establecer relaciones satisfactorias, para encontrarse consigo mismo en la vida que sigue para un adulto mayor y revitalizar cómo cuidadora, para aceptar su calidad de vida y aceptarse a ella su vejez.

Yo como cuidadora amo la vida del envejecimiento, que pasado el tiempo vuelven hacer una vida de niñez, eso amo de ellos, no importa qué enfermedad los conlleva en su cuerpo pero vuelven a ser la misma persona que era en su vida atrás y eso es un desafío del que cada paciente le gane con paciencia y perseverancia de amor, cariño, paz y tranquilidad qué hay generar al adulto mayor...