ballesol-premios-supercuidadores

Ballesol gana en la categoría Grandes Empresas en los Premios SUPERCUIDADORES 2022, el premio fue recogido por Raquel Rodríguez Calero, Directora General de Operaciones de Ballesol, y entregado por Dña. Begoña López Viagel, Directora General de Gerosol. Yosune Rodriguez, Directora de Marketing y Comercial de Ballesol, nos responde las siguientes preguntas: 

1. ¿Cuál es el objetivo de su entidad? 

El objetivo fundamental de Ballesol es atender de manera integral las necesidades de aquellas personas que por su situación física, psíquica o social precisan de una atención y unos cuidados profesionales, proporcionándoles servicios de carácter residencial y asistencial, personalizados y adaptables, con un enfoque multidisciplinar y de calidad. 

2. ¿Qué es lo que destacaría de la candidatura premiada? 

El campus Ballesol reconoce y toma como protagonistas a las personas mayores de nuestros centros, ya que aprenden tanto como aportan dentro de un proyecto que tiene como eje principal el conocimiento, pero también la historia y el recuerdo. La sabiduría y experiencia que los mayores han ido acumulando a lo largo de sus vidas, es una gran oportunidad para convertirlos en parte activa del curso, porque a ellos les queda mucho por aprender, pero también por enseñar y este proyecto del Campus Ballesol es una gran plataforma para demostrarlo. 

Ballesol reconoce a las personas mayores como protagonistas, convirtiéndolas en parte activa del curso y aprovechando su sabiduría y experiencia acumulada a lo largo de sus vidas.

3. ¿Qué ha significado para su entidad recibir este premio? 

El reconocimiento a la labor y el esfuerzo realizados por todos los técnicos y el equipo Ballesol para dar el mejor servicio y calidad de vida a nuestros residentes. 

4. ¿Qué le parece el objetivo y la organización de estos premios? 

Una labor importantísima y muy necesaria el reconocimiento al trabajo y dedicación que se hace tanto desde empresas como desde particulares a la atención y bienestar de las personas mayores. 

5. ¿Qué opina de la formación y servicios que ofrece SUPERCUIDADORES? 

Destacable con el fin de conseguir profesionalizar y dignificar la figura del cuidador, en aras a mejorar tanto su calidad de vida como la de las personas a las que cuidan. 

SUPERCUIDADORES ofrece una formación y servicios destacables que buscan profesionalizar y dignificar la figura del cuidador.

6. ¿Qué cree que podemos ofrecer desde SUPERCUIDADORES para contribuir a mejorar la calidad de vida de los cuidadores y de las personas mayores o dependientes a las que cuidan? 

Un amplio abanico de servicios personalizados y prestaciones tanto a empresas como a cuidadores particulares para dar los mejores cuidados tanto a las personas mayores como a los propios cuidadores, teniendo como base el reconocimiento a la labor de cuidar y la excelencia en el servicio.  

Para más información, pueden dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
o llamarnos por teléfono 625 187 803 - 625 127 984