supercuidadores patrocina premios

La agencia internacional de marketing y comunicación Marcas que Enamoran se une a los patrocinadores de la 9ª edición de los premios SUPERCUIDADORES, patrocinando la categoría de Grandes Empresas. La presentación de candidaturas es hasta el 31 de julio de 2023.

Marcas que Enamoran ha mostrado su compromiso con este proyecto, al que aporta su experiencia con marcas con un propósito social que mejoran la vida de las personas.  

Comparte con SUPERCUIDADORES su intención de ayudar y visibilizar a las personas y empresas que promueven la responsabilidad y la inclusión social, y que tienen la intención de transformar el mundo. 

Ambas empresas fomentan la responsabilidad social y sostenibilidad, aportando valor a la sociedad.

Según Aurelio López-Barajas, CEO de SUPERCUIDADORES“el encaje entre los objetivos de ambas empresas es perfecto, ya que ambas ayudan a fomentar la responsabilidad social y sostenibilidad, con productos y servicios que aportan valor a la sociedad”.

En palabras de Vivian García, CEO Founder de Marcas que Enamoran“Nuestro propósito es transformar el mundo desde las empresas, el marketing y la comunicación, promoviendo la vivencia de un propósito compartido, de un triple impacto real de las marcas en la sociedad, con una clara vinculación emocional en la vida de las personas”.

Comunicación para empresas con propósito 

Marcas que Enamoran se fundó en 2014 con la idea de crear una conexión emocional entre las marcas y las personas. Ha trabajado con numerosas empresas con compromiso social y valores humanos, multinacionales, Pymes, instituciones y organizaciones. 

Para lograr esta conexión, Marcas que Enamoran ofrece servicios de marketing y comunicación, desde la perspectiva de integrarlos en la estrategia y el propósito general de la marca. 

Desarrolla el posicionamiento emocional, es decir, entrar a través de la mente y conectar con el corazón de clientes y empleados mediante las emociones. Esto genera que las personas recuerden y asocien la marca con sus experiencias positivas.

Asimismo, cuenta con la Academy, en la que empresarios y directivos mejoran sus estrategias de comunicación, marketing e implementan Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS vinculándolos a sus marcas, iniciativas, productos y servicios.

Creadora de Premios Internacionales Marcas que Enamoran 

En 2022, creó los premios internacionales Marcas que Enamoran, de la que SUPERCUIDADORES es patrocinador. Estos reconocen a marcas, empresas, emprendimientos y personas comprometidas con las personas, la sostenibilidad, la inclusión y los ODS. Se trata de una iniciativa pionera en el mundo empresarial que premia el propósito y la relación emocional entre marcas y personas. 

Ya está en marcha su II edición, en la que participan decenas de marcas en 10 categorías según su sector. La votación pública permanecerá abierta hasta el 17 de junio. Las marcas candidatas aparecerán hasta entonces cada semana en todas las redes sociales de la agencia, especialmente en su canal de YouTube, para visibilizar a las personas que están detrás de las marcas candidatas y el impacto positivo de éstas en la sociedad.  

La gala final será el 27 de octubre en el Palacio de Santoña, en Madrid, y contará con los empresarios Bisila Bokoko y José Luis Montes como miembros de honor.

 

Para más información, pueden dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
o llamarnos por teléfono 625 187 803 - 625 127 984