Jornada Virtual de Puertas Abiertas en SUPERCUIDADORES

El martes 20 de septiembre SUPERCUIDADORES celebrará su tercera Jornada Virtual de Puertas Abiertas para todas aquellas personas que estén interesadas en conocer su formación y sus servicios, descubrir su metodología de aprendizaje, estar al tanto de los beneficios en su formación, y, recordar aspectos importantes como la oficialidad de sus Certificados de Profesionalidad, conocer el campus virtual, a los docentes y las facilidades que SUPERCUIDADORES pone en manos de las personas que estén interesadas en formarse como, por ejemplo, sus facilidades de pago.

El martes 20 de septiembre SUPERCUIDADORES celebrará su tercera Jornada Virtual de Puertas Abiertas

Será una jornada virtual de puertas abiertas gratuita, en la que se podrán resolver preguntas en directo de la mano de nuestros docentes especializados.

¿Qué es una jornada de puertas abiertas?

Las jornadas de puertas abiertas son una oportunidad para poner en valor toda la oferta formativa de un centro, empresa o entidad comprometida con la educación básica o especializada de sus estudiantes.

El objetivo de este evento es dar a conocer el centro de manera más detallada, sus servicios y ofertas, de la mano de un equipo especializado con la capacidad de exponer toda la información necesaria y solventar cualquier pregunta que surja entre sus asistentes.

“Todos, tanto las empresas como las instituciones públicas o privadas, debemos de contribuir a lograr el objetivo de cualificación de los trabajadores del sector, ya que será la única vía para que se reconozca y se dignifique su trabajo y la importante labor social que realizan” La formación sociosanitaria obligatoria y deseable en 2022 (Artículo completo)

¿Cuándo se realizarán las Jornadas Virtuales de Puertas Abiertas de SUPERCUIDADORES?

Por el momento, SUPERCUIDADORES ha planificado 4 jornadas al año, teniendo lugar una jornada cada tres meses. De esta manera, todos los futuros estudiantes o interesados que quieran profundizar en algún tipo de formación o resolver preguntas, tendrán la posibilidad de asistir los días:

  • 1 de marzo del 2022 (Jornada realizada)
  • 1 de junio del 2022
  • 20 de septiembre del 2022
  • 1 de diciembre del 2022.

Todas las jornadas se realizarán por la tarde, de 16:00h a 16:30h.

¿Qué encontrarás en las Jornadas Virtuales de Puertas Abiertas?

Durante los 30 minutos de la transmisión en directo, tendrás la posibilidad de conocer:

  • ¿Qué es y qué hace SUPERCUIDADORES?: es muy interesante que descubras las ventajas de estudiar en una empresa líder en servicios y formación sociosanitaria online.
  • Desde el Departamento de Formación, te explicarán todo lo relacionado con nuestro catálogo formativo, conocerás los Certificados de Profesionalidad y sus beneficios, metodologías, módulos, convenios, campus, teleformación, prácticas y facilidades para conseguir empleo; “en los últimos 15 años, el empleo en el sector sociosanitario y de cuidado a personas mayores o dependientes crece una media anual de entre el 3% y el 10%”.
  • Por parte del Departamento Comercial, te informarán sobre los requisitos de acceso, la obligatoriedad, las pruebas de competencias clave, precios, becas y facilidades de pago, etc. Adicionalmente, expondrán los lugares de impartición de las sesiones presenciales y los exámenes.
  • Al final de la jornada, tendrás un espacio de ruegos y preguntas en el que podrás exponer todas tus dudas para que los asesores comerciales o docentes te respondan directa y eficazmente.

Programa de la Jornada Virtual de Puertas Abiertas del 20 de septiembre:

¿Por qué te recomendamos asistir a las Jornadas Virtuales de Puertas Abiertas?

Inscribirte y asistir a la Jornada Virtual de Puertas Abiertas en SUPERCUIDADORES tiene muchas ventajas, no te las puedes perder:

  1. Conocer toda la información relacionada con las formación y servicios ofrecidos por una empresa especializada en el sector sociosanitario.
  2. Tener un espacio para realizar preguntas en directo y poder así resolver todas tus dudas.
  3. Beneficiarte de un 20% de descuento en Itinerarios formativos, Cursos online y Masterclass disponibles en el catálogo formativo de SUPERCUIDADORES sólo por asistir.
  4. Estar al tanto de las promociones especiales y limitadas para realizar los Certificados de Profesionalidad Sociosanitarios

*Todos los beneficios se harán efectivos únicamente si el usuario asiste a la Jornada Virtual de Puertas Abiertas. 

¿Cómo puedes inscribirte en las Jornadas Virtuales de Puertas Abiertas?

La transmisión en directo de las jornadas se realizarán por vía Zoom por medio de Webinar. Para asistir, únicamente tendrás que inscribirte en el enlace que encontrarás en este artículo o en el enlace que podrás encontrar en nuestra página principal una vez se haya abierto el plazo de inscripción, también en los enlaces que se publicarán en nuestras redes sociales, y si estás suscrito a nuestro boletín de noticias, en el correo que te llegará directamente con la información del evento. Todas nuestras jornadas traerán ventajas exclusivas, por lo que estate atento a nuestra próxima Jornada Virtual de Puertas Abiertas que se celebrará el próximo 20 de septiembre del 2022!

Conoce todas las ventajas de formar parte de SUPERCUIDADORES y anímate a adquirir conocimientos desde la comodidad de tu casa con todos los beneficios de la teleformación.

Para más información, pueden dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
o llamarnos por teléfono 625 187 803 - 625 127 984