Llega la navidad y a veces cuesta encontrar el regalo perfecto, ¡hay gente que tiene de todo! Por eso desde SUPER Cuidadores te recomendamos formación para que cuides tu salud y la de tu familia, un regalo con el que seguro acertarás.

 

Para poder cuidar es importante estar bien con uno mismo y la formación es el primer paso para conseguirlo.

 

Puede que tú no seas cuidador, pero seguro que conoces a alguien que cuida de otra persona, ya sea un cuidador familiar o profesional o a alguien que necesita autocuidarse.

 

El conocimiento es clave para el desarrollo personal y en SUPER Cuidadores apostamos por la formación online sociosanitaria, con este regalo conseguirás que tus seres queridos puedan formarse cuando quieran y desde donde quieran aprendiendo de los mejores expertos.

 

Entre toda la formación a regalar destacamos el bono de 130 masterclass, es el regalo estrella. Con este bono podrás acceder a las más de 130 masterclass (videoclases online) de SUPER Cuidadores y se te incorporará a la bolsa de empleo. Además se puede optar por regalar una masterclass, un curso o un certificado de profesionalidad. La propuesta de regalos es sencilla, pero de mucho valor por su contenido, y además gracias a la variedad de formatos se adaptan a todos los presupuestos y bolsillos, desde 15€ a 1.495€.

 

Para poder cuidar es importante estar bien con uno mismo y la formación es el primer paso para conseguirlo.

 

Además, estas navidades SUPER Cuidadores quiere contribuir a regalar sonrisas para que ningún mayor pierda NUNCA las ganas de reír, y no se sienta solo en Navidad o durante otras épocas del año.

 

La campaña ‘Regalando Sonrisas’ es una iniciativa de SUPER Cuidadores ‘Los Argonautas’ con la que se pretende dar visibilidad y concienciar a la sociedad de la labor que realizan los voluntarios especializados en la tercera edad.

 

SUPER Cuidadores donará un 1% de su facturación a la iniciativa ‘Regalando sonrisas’ para que desde la Asociación puedan seguir mejorando la calidad de vida de las personas Mayores en las residencias. La cantidad recaudada desde el 10 de diciembre hasta el próximo 10 de enero de 2018 se destinará a realizar más actividades lúdicas, culturales y artísticas en los diferentes centros con los que colabora.

 

Regala los servicios de SUPER Cuidadores a la gente que quieres.

 

Para más información pueden dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

o llamar al teléfono 915 674 472.