Lucía Zornosa López nos explica sus vivencias cuidando de su madre como ella le cuidó cuando aún era una niña indefensa:


Cuando se tiene un hogar estable y una familia numerosa con papás que siempre son activos, pendientes de sus hijos pero sobre todo siempre fortaleciendo su amor; después de un +, vemos la partida de papito de un momento a otro y nos encontramos con una mamá que nos da la fortaleza y seguridad.

Pero de un momento a otro hay quien decae por haber vivido siempre con sus papás: una niña consentida, única mujer de 5 hermanos, una niña indefensa que decae en salud y ánimo y que, de un momento a otro, se encuentra como yo, siendo mamá de mi mamá: viviendo una experiencia sorprendente.

Al darme cuenta de esta labor veo que he salido más fortalecida por la parte espiritual. Veo que estos son los momentos en los que la vida nos enseña que lo que se hace con los hijos desde pequeños se ve recompensado en nuestra edad adulta, por el mismo amor y cariño que hemos visto reflejado.

En 5 años que llevo realizando esta labor que me ha sido delegada con el corazón veo que soy mamá protectora pero a la vez mamá educadora con amor.

Bonocuidador premiossupercuidadores2016