Disponibilidad Inmediata

Duración1 hora aprox.

Presentación

GRUPO RETIRO trabaja desde 1996 por la calidad de vida de las Personas Mayores, apuntando a este colectivo soluciones inmobiliarias y financieras a través de sus viviendas. Con las Rentas Vitalicias Inmobiliarias, las Hipotecas Inversas y las Ventas con Alquiler Garantizado, los mayores consiguen rentabilizar su patrimonio, logrando ingresos extras a sus pensiones de jubilación.

En este Curso vamos a analizar las principales características y posibilidades de estos productos para que las Personas Mayores puedan cubrir todas sus necesidades asistenciales y gozar de una buena calidad de vida con sus propios recursos.

¿Qué aprenderás?

Con esta sesión aprenderás:

  • Qué son las Rentas Vitalicias Inmobiliarias, cómo funcionan y qué garantías y ventajas tienen
  • Qué son las Hipotecas Inversas y cómo se gestionan
  • Qué es el conocido Sale & Leaseback tan famoso en Europa
  • Qué producto es más conveniente para cada Persona Mayor dependiendo de su situación personal y necesidades.

A quién va dirigido

Esta sesión va dirigida a cuidadores, familiares, amigos, trabajadores sociales, terapeutas ocupaciones, psiocogerontólogos, profesionales del sector de la geriatría y la gerontología, residencias y centros de día, empresas de teleasistencia y en general a cualquier persona que desee tener un conocimiento más amplio de estos productos.

Ponente

Mar Villa PérezMar Villa Pérez es Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Dirección de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo. Actualmente está cursando el Grado de Derecho. Desde el año 2001 forma parte del equipo de trabajo de Grupo Retiro y actualmente es la Directora de Atención al Cliente y Operaciones, estando especializada en la tramitación y gestión de las Rentas Vitalicias Inmobiliarias, las Hipotecas Inversas y las Ventas con Alquiler Garantizado para Personas Mayores.

¿Qué puntos trabajaremos?

  • Qué son las Rentas Vitalicias Inmobiliarias
  • Qué son las Hipotecas Inversas y cómo se gestionan
  • Qué es el conocido Sale & Leaseback
  • Qué producto es más conveniente para cada Persona Mayor/p>

Compatible con tu vida

Podrás formarte mientras trabajas, cuidas a un dependiente o estudias otras cosas. Los cursos se adaptan a tus necesidades y al tiempo del que dispones.

Un método que funciona

UNIR es una universidad netamente online. Más de 20.000 alumnos de 23 países han comprobado que su método es eficaz, participativo y personalizado.

No te quedes con dudas

Pregunta todas las dudas que tengas. Contacta con nosotros:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Al terminar el curso puedes solicitar tu diploma de realización en SUPERCUIDADORES, avalado por la UNIR