SUPERCUIDADORES, la empresa líder en formación y asistencia a los cuidadores familiares y profesionales, así como del sector sociosanitario, ha sido premiada en la X edición de los Premios Corresponsables que concede la Fundación CORRESPONSABLES.

 

Los Premios Corresponsables reconocen las mejores prácticas en Responsabilidad Social y Sostenibilidad de todo tipo de organizaciones. Destacan el valor de las iniciativas más innovadoras y sostenibles en el ámbito de la Responsabilidad Social, así como a los profesionales implicados en su desarrollo. Su ámbito de reconocimiento se extiende a entidades y organizaciones tanto de España como de Latinoamérica. En esta edición han participado candidaturas procedentes de 14 países, siendo valoradas por un comité técnico de 25 expertos en Responsabilidad Social y Sostenibilidad y más de 70 académicos de distintos países.

 

SUPERCUIDADORES ha sido reconocida entre las 604 iniciativas que se han postulado a los Premios Corresponsables

 

La iniciativa de SUPERCUIDADORES premiada en esta décima edición de los Premios Corresponsables es “La plataforma online de ayuda a los cuidadores de personas mayores y dependientes fomentando la RSC”. Esta iniciativa surge como consecuencia de la alta demanda de formación y asistencia que requieren los cuidadores, un colectivo que es un nicho de empleo y de futuro, y que necesitan profesionalizarse para lograr el reconocimiento y dignificación de su labor.

 

Su objetivo es formar y profesionalizar a millones de cuidadores de personas mayores y dependientes, un nicho de empleo y de futuro

Para Aurelio López-Barajas, consejero delegado de SUPERCUIDADORES, “este premio reconoce el objetivo principal que tenemos de formar y profesionalizar la figura del cuidador, en aras a mejorar tanto su calidad de vida como la de las personas mayores y dependientes, colectivos cada vez más numerosos debido, principalmente, al envejecimiento de la población”.

 

La gala de entrega de los premios tuvo lugar el 5 de noviembre en el Aula Magna del IESE Barcelona, siendo seguida por más de 1.300 personas, de manera presencial o virtualmente, tanto del mundo de la empresa como de la Administración, Tercer Sector e instituciones públicas y privadas.

 

Para más información pueden dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

o llamar al teléfono 915 674 472.