Disponibilidad Inmediata

Duración1 hora aprox.

Presentación

El interés por método Montessori no deja de crecer con el paso de los años, y es que sus resultados el avalan. Despierta cada vez más respeto y aceptación entre las familias y los profesionales de la educación. Esto es debido principalmente a los pilares del método: el respeto al niño y su capacidad de aprender, dándoles oportunidades para experimentar. En esta Masterclass se pretende mostrar ideas para convertir un pequeño espacio (su dormitorio o su aula) en un espacio Montessori, guiando al niño en sus experiencias.

Objetivos

En esta sesión aprenderás a: 

  • Conocer las bases teóricas del método.
  • Aplicar el método en la construcción de un ambiente preparado
  • Enriquecer la idea de juguetes

A quién va dirigido

Especialmente va dirigida a padres y maestros de educación infantil.

Ponente

Cristina Guerra Santana

Cristina Guerra Santana es Maestra especialista en Educación Especial, Máster en pedagogía Montessori, Experta en Atención Temprana y Formadora de formadores y Máster en Educación Social y mediación intercultural. Cuenta con más de de cinco años de experiencia en las aulas y dando orientación a familias, trabajo que compagina con la constante actualización de su blog de orientación blog.sinlibrodeinstrucciones.

Contenidos

  • Educación sensorial.
  • Vida práctica.
  • Ambiente preparado.

Compatible con tu vida

Podrás formarte mientras trabajas, cuidas a un dependiente o estudias otras cosas. Los cursos se adaptan a tus necesidades y al tiempo del que dispones.

Un método que funciona

UNIR es una universidad netamente online. Más de 20.000 alumnos de 23 países han comprobado que su método es eficaz, participativo y personalizado.

No te quedes con dudas

Pregunta todas las dudas que tengas. Contacta con nosotros:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Al terminar el curso puedes solicitar tu diploma de realización en SUPERCUIDADORES, avalado por la UNIR