Disponibilidad Inmediata

Duración1 hora aprox.

Presentación

En esta sesión vamos a explicar el momento vital por el que pasa el adolescente. Momento en el que deja de admirar a sus padres, para ser crítico con ellos. Los padres se caen del pedestal y son sustituidos por sus iguales, con quienes ahora se identifican.

¿Qué aprenderás?

En esta sesión aprenderás:

  • Qué es la adolescencia y los cambios que experimenta un adolescente.
  • A conocer los impulsos, deseos, frustraciones y expectativas de los adolescentes.
  • A adentrarte en las dificultades por las que pasan los padres cuando no entienden a su hijo/a adolescente.
  • A entender las diferentes tipologías de padres en función de su comportamiento, reglas y límites establecidos con sus hijos.

A quién va dirigido

Esta sesión está dirigida a padres y madres de familia que tienen hijos/as adolescentes. También a psicólogos, pedagogos y/o profesores, que trabajan con adolescentes y familias.

La masterclass dota de herramientas a padres para que puedan entender a sus hijos en esa fase de la vida. Y enseña a diferentes profesionales a guiar a las familias en esta tarea, cuando no saben qué hacer con sus hijos adolescentes.

Ponente

elisa sancha

Elisa Sancha es Psicóloga Clínica, Formadora y Doctora en Psicología Clínica y de la Personalidad por la Universidad Complutense. Máster en Psicoterapia de Pareja y Familia por la Universidad de Comillas. Máster en Psicoterapia y Psicodrama Individual y Grupal por la Escuela de Psicoterapia de Madrid. Como psicoterapeuta ha trabajado en diferentes entidades del sector sanitario y educativo tanto en al ámbito infanto –juvenil, adultos, parejas y familias.
Como formadora podemos destacar numerosos trabajos como Profesora de Inteligencia Emocional de la Universidad de Adultos de Madrid,Centros Educativos y Congresos de Psicología Aplicada.



Compatible con tu vida

Podrás formarte mientras trabajas, cuidas a un dependiente o estudias otras cosas. Los cursos se adaptan a tus necesidades y al tiempo del que dispones.

Un método que funciona

UNIR es una universidad netamente online. Más de 20.000 alumnos de 23 países han comprobado que su método es eficaz, participativo y personalizado.

No te quedes con dudas

Pregunta todas las dudas que tengas. Contacta con nosotros:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Al terminar el curso puedes solicitar tu diploma de realización en SUPERCUIDADORES, avalado por la UNIR