Persona gritando

Disponibilidad Inmediata

Duración1 hora aprox.

Presentación

Son muchas las profesiones actuales, en las que se utiliza la voz como herramienta de trabajo: profesores, maestros, locutores, oradores, actores, comerciales y teleoperadores. La voz como una manifestación expresiva de la persona; a través de ella cada individuo logra comunicarse con sus semejantes de una manera singular y única. Es la carta de presentación de quienes utilizan la voz como instrumento de trabajo. Por ello es necesario conocer como la voz se origina y que órganos están implicados en su producción.

La sesión ha sido elaborada por una logopeda con amplia experiencia en rehabilitación de en patologías de la voz y cursos de prevención de patología de la voz dirigidos a docentes y personas que trabajan con su voz.

¿Qué aprenderás?

  • Identificar las estructuras anatómicas que están implicadas en la producción de la voz.
  • Conocer cómo trabaja el aparto resonador.
  • Saber que es la voz y sus tipos.

¿A quién va dirigido?

Esta Masterclass está especialmente dirigida:  

  • A los profesionales que trabajan con la voz como su herramienta de trabajo profesores, locutores, oradores, actores, comerciales, teleoperadores e incluso para profesionales de la salud que estén en contacto con pacientes.
  • A todos los profesionales del ámbito sociosanitario.

Ponente

susana villacampa mc

Susana Villacampa Romero, Logopeda Colegiada Nº 50109. Titulada en Logopedia por la Universidad de Manchester “Bachelor of Science with Honours in Logopedics”. Postgrado en “Especialización Logopédica en Rehabilitación de Afasias” por Isep y Master Universitario en Gerontología por la Universidad de Zaragoza. Con más de 20 años de experiencia en la intervención logopédica con pacientes adultos y niños. Como docente, participa en distintos módulos de cursos de formación dirigidos a profesionales y estudiantes universitarios, sobre enfermedades neurodegenerativas, talleres de disfagia e impartiendo cursos de prevención de patologías de la voz.

¿Qué puntos trabajaremos?

  • Introducción.
  • Órganos implicados en el habla.
  • La voz.

 

Esta masterclass forma parte del programa experto en cuidados de la voz.

Compatible con tu vida

Podrás formarte mientras trabajas, cuidas a un dependiente o estudias otras cosas. Los cursos se adaptan a tus necesidades y al tiempo del que dispones.

Un método que funciona

SUPERCUIDADORES es la empresa líder en formación online de cuidadores. Miles de alumnos de distintos países han comprobado que su método es eficaz, participativo y personalizado.

No te quedes con dudas

Pregunta todas las dudas que tengas. Contacta con nosotros:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Al terminar el curso puedes solicitar tu diploma de realización en SUPERCUIDADORES,
avalado por la UNIR

* La gestión, emisión y envío (por email) del certificado de diploma tiene un coste de 10€
Diploma de realización de SUPERCUIDADORES