Presentación

GRUPO RETIRO trabaja desde 1996 por la calidad de vida de las Personas Mayores, apuntando a este colectivo soluciones inmobiliarias y financieras a través de sus viviendas. Con las Rentas Vitalicias Inmobiliarias, las Hipotecas Inversas y las Ventas con Alquiler Garantizado, los mayores consiguen rentabilizar su patrimonio, logrando ingresos extras a sus pensiones de jubilación.

En este Curso vamos a analizar las principales características y posibilidades de estos productos para que las Personas Mayores puedan cubrir todas sus necesidades asistenciales y gozar de una buena calidad de vida con sus propios recursos.

Objetivos

Con esta sesión aprenderás:

  • Qué son las Rentas Vitalicias Inmobiliarias, cómo funcionan y qué garantías y ventajas tienen
  • Qué son las Hipotecas Inversas y cómo se gestionan
  • Qué es el conocido Sale & Leaseback tan famoso en Europa
  • Qué producto es más conveniente para cada Persona Mayor dependiendo de su situación personal y necesidades.

A quién va dirigido

Esta sesión va dirigida a cuidadores, familiares, amigos, trabajadores sociales, terapeutas ocupaciones, psiocogerontólogos, profesionales del sector de la geriatría y la gerontología, residencias y centros de día, empresas de teleasistencia y en general a cualquier persona que desee tener un conocimiento más amplio de estos productos.

Ponente

Mar Villa PérezMar Villa Pérez es Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Dirección de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo. Actualmente está cursando el Grado de Derecho. Desde el año 2001 forma parte del equipo de trabajo de Grupo Retiro y actualmente es la Directora de Atención al Cliente y Operaciones, estando especializada en la tramitación y gestión de las Rentas Vitalicias Inmobiliarias, las Hipotecas Inversas y las Ventas con Alquiler Garantizado para Personas Mayores.

Contenidos

{slider Qué son las Rentas Vitalicias Inmobiliarias}

{/sliders}

{slider Qué son las Hipotecas Inversas y cómo se gestionan}

{/sliders}

{slider Qué es el conocido Sale & Leaseback}

{/sliders}

{slider Qué producto es más conveniente para cada Persona Mayor}

{/sliders}

 

Compatible con tu vida

Podrás formarte mientras trabajas, cuidas a un dependiente o estudias otras cosas. Los cursos se adaptan a tus necesidades y al tiempo del que dispones.

Un método que funciona

UNIR es una universidad netamente online. Más de 20.000 alumnos de 23 países han comprobado que su método es eficaz, participativo y personalizado.

Se acabaron las dudas

Cubrimos las lagunas que te generan inseguridad y miedos a la hora de hacerte cargo de un dependiente.