Presentación

Te ayudamos a descubrir que cumplir años significa vivir, es de hecho la vida en estado puro. Sumar experiencias a la vida es motivo de orgullo y alegría. Podemos seguir viviendo muy bien a medida que cumplimos años si nos sabemos cuidar un poquito más, algo que solo requiere unos minutos al día y un poco de fuerza de voluntad. Catalina Hoffmann te da todas las claves.

Objetivos

Con esta clase aprenderás a:

  • Saber qué es el envejecimiento activo y la importancia de dar vida a los años.
  • Descubrir pequeños trucos y anécdotas para hacer más fácil la vida tanto de las personas mayores como de sus familias y cuidadores.
  • Conocer cómo van a afectar a la persona mayor los cambios que se van produciendo y enseñarle a convivir con ellos.

A quién va dirigido

Esta sesión va a servir de apoyo para aquellas personas que estén al cuidado de mayores dependientes. También para todos aquellos que quieran aprender a cuidarse mejor y cuidar a nuestros mayores.

Ponente

catalina hoffmanCatalina Hoffmann es Terapeuta Ocupacional por la Universidad Alfonso X El Sabio y especialista en Estimulación Cognitiva. Está titulada en el Programa de Desarrollo Directivo del IESE Business School por la Universidad de Navarra. Su empresa Vitalia Centros de Día ha sido elegida como Método del Caso por la Universidad de Harvard en 2010. En julio del año 2013 recibió de mano del Príncipe Felipe el premio Fundación Príncipe de Girona en la categoría de empresa. Ha sido la creadora del Método Hoffmann sistema de cuidado y atención personalizada que tiene en cuenta las áreas físicas, psíquicas, cognitivas y sociales, y que cuenta además con el aval de estar registrado como Obra Científica en la Propiedad Intelectual.

Compatible con tu vida

Podrás formarte mientras trabajas, cuidas a un dependiente o estudias otras cosas. Los cursos se adaptan a tus necesidades y al tiempo del que dispones.

Un método que funciona

UNIR es una universidad netamente online. Más de 20.000 alumnos de 23 países han comprobado que su método es eficaz, participativo y personalizado.

Se acabaron las dudas

Cubrimos las lagunas que te generan inseguridad y miedos a la hora de hacerte cargo de un dependiente.