Descargar la presentación

Supera con éxito la entrevista de trabajo

Presentación

Nadie duda que para conseguir trabajo, es imprescindible tener una buena formación. Además, las familias y entidades sociosanitarias buscan perfiles preparados, polivalentes, con habilidades sociales y capacidad de resolución, cosas que se demuestran en la entrevista de trabajo. En esta masterclass te daremos las claves para superarla con éxito y conseguir el puesto de trabajo que deseas. Pincha aquí para ver un vídeo presentación de la clase.

Objetivos

Con esta sesión aprenderás:

  • A redactar un curriculum vitae sacando el mayor partido a tus cualidades.
  • Las habilidades y aptitudes que esperan las familias y empresas sociosanitarias.
  • Conocerás las preguntas más frecuentes que realizan los entrevistadores.
  • Te indicaremos cuáles son las respuestas mejor valoradas.

A quién va dirigido

Esta sesión va dirigida a todos los cuidadores que desean encontrar o cambiar de puesto de trabajo, tanto en domicilios particulares como en empresas sociosanitarias: residencias, centros de día, servicios de ayuda a domicilio, etc.

Ponente

Eva CasadoEva Casado es Diplomada en Trabajo Social, con un Máster de Formación del Profesorado. Es también asesora de las Competencias Profesionales y Premio Extraordinario de Formación Profesional en la rama de Servicios Sociales. Tiene más de ocho años de experiencia laboral en coordinación, selección y formación de profesionales de atención sociosanitaria. Ha liderado la implementación de la Ley de Dependencia para la Junta de Andalucía, es docente acreditada por la Administración Pública y cuenta con más de 3400 horas de formación y ponencias impartidas. Actualmente es la responsable del departamento de formación en UNIR Cuidadores, donde coordina contenidos, atiende la consulta online e imparte docencia a cuidadores profesionales y familiares.

Compatible con tu vida

Podrás formarte mientras trabajas, cuidas a un dependiente o estudias otras cosas. Los cursos se adaptan a tus necesidades y al tiempo del que dispones.

Un método que funciona

UNIR es una universidad netamente online. Más de 20.000 alumnos de 23 países han comprobado que su método es eficaz, participativo y personalizado.

Se acabaron las dudas

Cubrimos las lagunas que te generan inseguridad y miedos a la hora de hacerte cargo de un dependiente.