Presentación de Mariela Bejerano realizada por ASISTED

"Mariela Bejerano es una de las asistentes más veteranas de ASISTED. Cuando llegó a Barcelona desde Cuba, inmediatamente le abrimos las puertas porque con su optimismo, la empatía que transmite en cada una de sus palabras y gestos y su vocación de servicio nos cautivó desde el primer momento. ¡Supimos que sería una gran profesional!

Después de ocho años trabajando de la mano, ha conseguido superar todas nuestras expectativas. Es una figura fundamental en nuestro equipo y ha conseguido no solo adaptarse a cada uno de los usuarios a los que ha brindado asistencia, sino también ganarse el cariño de todos los usuarios y familiares.

Hemos querido rendirle homenaje compartiendo su apasionante trayectoria en esta entrañable entrevista en la que nos cuenta que de las personas mayores admira, sobre todo, su sabiduría y experiencia. Para ella, lo más gratificante de su trabajo es cuando la persona a la que asiste le regala una sonrisa para demostrarle la gratitud que sienten por ella.

Aunque ha vivido situaciones difíciles nunca ha perdido la compostura y ha sabido actuar de inmediato gracias a sus técnicas y gran experiencia. Ha querido compartir con nosotros la anécdota de una asistencia que realizó para una mujer mayor con la que desarrolló una conexión muy especial.

Todos nuestros asistentes tienen para ASISTED un gran valor. Uno de nuestros principales objetivo es dignificar y profesionalizar su labor mejorando sus condiciones y brindándoles estabilidad. ASISTED Academy es la plataforma de formación gratuita únicamente para los trabajadores de ASISTED. Más de 950 trabajadores ya han recibido formación.

Mariela al final del vídeo comparte con todos su opinión sobre este proyecto. Ella lo encuentra un proyecto maravilloso y muy completo que servirá a todos los asistentes de ayuda a domicilio. 

Para nosotros, Mariela ya es una SUPERCUIDADORA".