En mi trabajo trato de cuidar de la misma manera en la que me gustaría ser cuidada, porque tod@s algún día seremos mayores o nos encontraremos en una situación de dependencia durante nuestra vida.

En estas lineas reflejo como trato a las personas en el día a día, y por lo tanto como me gustaría ser atendida por mi futuro cuidador. 

 

Voz amable y tranquila que me repita las veces que sean necesarias mis preguntas, pues no recordaré que lo he preguntando ya diez veces, para mi será la primera vez siempre. Recibir una sonrisa, que aunque no entienda lo que me digas, me trasmita confianza, y ya sabemos que la sonrisa es contagiosa, y te la devolveré!

En días desanimados, tendrás que motivarme con actividades que siempre me han gustado: escuchar música, bailar, escribir en un blog de notas, la playa, la fotografía...

Mano cercana en los momentos en los que sienta incertidumbre y miedo, ya que me tranquilizará poder contar con una caricia amable. 

Apoyo a mi familia, para que afronten mis cuidados lo mejor posible y no se sientan solos.

 

Y ayudarme a recordar los momentos bonitos de mi vida, como por ejemplo la suerte que tuve de ejercer como trabajadora social y que me permitió cuidar de personas.

Muchas gracias por adelantado!!