El Grupo Farmadosis utiliza la tecnología para mejorar la vida de los pacientes y facilitar la labor de los cuidadores, especialmente en la dosificación de medicamentos. Recibir el premio refuerza su compromiso con el sector socio-sanitario y la mejora continua en la atención al paciente. Consideran que SUPERCUIDADORES es una plataforma clave para compartir conocimientos y proponen seguir difundiendo mejoras que aporten valor a los cuidadores.
¿Cuál es el objetivo de su entidad?
El Grupo Farmadosis busca a través de la tecnología mejorar la calidad de vida de los pacientes así como facilitar a los cuidadores su labor en algo tan complicado como la dosificación de la medicación.
"El grupo Farmadosis busca a través de la tecnología mejorar la calidad de vida de los pacientesc así como facilitar a los cuidadores su labor".
¿Qué es lo que destacaría de la candidatura premiada?
Nuestro esfuerzo diario por obtener mejoras en la tecnología de los robots y todos los sistemas de cara a impulsar un desarrollo continuado buscando la excelencia en todos los productos y servicios.
¿Qué ha significado para su entidad recibir este premio?
Reforzar nuestro compromiso con la sociedad y el sector sociosanitario haciendo que la atención al paciente sea cada vez más óptima.
El reconocimiento generado por los Premios SUPERCUIDADORES han permitido reforzar nuestro compromiso con la sociedad y el sector socio-sanitario haciendo que la atención al paciente sea cada mez más óptima.
¿Qué le parece el objetivo y la organización de los Premios SUPERCUIDADORES?
Es muy importante visibilizar todos los procesos y agentes implicados en el cuidado de los pacientes.
¿Qué opina de la formación y servicios que ofrece SUPERCUIDADORES?
Es una plataforma muy útil para crear la comunidad y compartir el conocimiento en un sector donde existen pocas opciones de hacerlo.
¿Qué cree que podemos ofrecer desde SUPERCUIDADORES para contribuir a mejorar la calidad de vida de los cuidadores y de las personas mayores o dependientes a las que cuidan?
Una difusión permanente y veraz de todas las mejoras que se puedan producir en los cuidados a los pacientes permitiendo aportar a los cuidadores un valor añadido en su rol.