La formación es la mejor inversión, así como la herramienta que te diferencia para acceder o mejorar en el ámbito laboral. Por eso, cada año la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo colabora con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en la gestión de iniciativas de formación.

 

Todas las empresas cuentan cada año con créditos para la formación programada (o la antigua formación bonificada). Se trata de un crédito para la formación de sus trabajadores, a través de la aplicación de bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

 

Las empresas, antes del 31 de diciembre, deben utilizar dicho crédito para que sus empleados se formen gratuitamente.

 

Se puede conseguir la gratuidad de la formación para sus empleados, así como una mayor cualificación profesional

 

El importe de dicho crédito está en función, principalmente, del número de empleados. Como referencia, se garantiza un crédito mínimo de 420 euros para las empresas de 1 a 5 trabajadores, sin ser acumulables para posteriores ejercicios, a menos de que así se solicite administrativamente.

 

El crédito mínimo del que disponen las empresas es de 420 euros

 

La mayoría de la formación de SUPERCUIDADORES, empresa líder en formación sociosanitaria, puede ser bonificada y salirle gratuita a las empresas. Entre todo su catálogo formativo, de más de 300 temáticas para los profesionales Sociosanitarios, pueden realizar cursos de especialización o de habilidades transversales, como son las SOFT SKILLS. También destacan los Certificados de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes y los de Gestión de llamadas de Teleasistencia, ambos de carácter oficial y válidos para trabajar en todo el territorio nacional.

 

La formación de SUPERCUIDADORES se puede bonificar

 

Las residencias, centros de día y empresas de servicios de atención domiciliaria o de teleasistencia pueden ofrecer cursar estos certificados con cargo a los créditos bonificados de que dispongan, saliéndole esta formación gratuita, a la vez que obtienen una mayor cualificación para sus trabajadores.

 

SUPERCUIDADORES se ocupa de toda la gestión del proceso de bonificación, informando del crédito que tiene el centro sociosanitario y realizando todas las gestiones necesarias para que esta formación sea gratuita o lo más económica posible.

 

Para más información pueden dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

o llamar al teléfono 915 674 472.