Deseo presentar mi candidatura a los premios de SUPERCUIDADORES. Para ello, hago un pequeño resumen de mis experiencias en los últimos años.

Ante mi deseo desde muy temprana edad en ayudar y servir a personas mayores, cuando se me ha presentado la posibilidad, hice el curso de TÉCNICO EN ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES 2014-2015. 

Desde entonces, he estado desarrollándome profesionalmente atendiendo a personas mayores dependientes: en mayor o menor grado, pero siempre con la ilusión de poder ofrecerles mis atenciones y mis servicios.

 

He conocido muchas personas mayores que me han dado su cariño y que con el tiempo me he sentido con ellos como parte de la familia. Como prueba de ello, son las referencias que todas las familias aportan sobre mi trabajo, atención y dedicación.

 

A pesar del COVID-19 y todos los estados de alarmas, no he dejado de trabajar con ellos en ningún momento haciendo lo que me gusta, aún a riesgo de contagios que bien sea dicho de paso, no llegué a pensar en ello en ningún momento. Para mí lo más importante era y es desarrollar mi labor de mejor forma posible para que las personas que requieran mis servicios se sientan atendidas y felices. Eso me motiva día a día más. 

 

Mis expectativas para el futuro son las de seguir preparándome profesionalmente y aportar los conocimientos adquiridos a las personas dependientes que requieran mis servicios.