Cómo votar por mi relato favorito, premios SUPERCUIDADORES

Un año más celebramos con entusiasmo los Premios SUPERCUIDADORES y ya hemos comenzado a recibir una gran cantidad de relatos para las categorías de Cuidador Familiar y Cuidador Profesional. Los relatos serán publicados en la página web de SUPERCUIDADORES para que todos puedan votar por su historia preferida. En este artículo, te explicamos de manera sencilla cómo puedes votar por alguno de ellos y compartirlo con todo el mundo.

¿Cómo votar por un relato en los Premios SUPERCUIDADORES?

  1. Ingresa a la web de SUPERCUIDADORES
  2. Accede al relato que te gustaría votar, ya sea a través del enlace proporcionado por el autor o directamente en nuestra página web.
    Todos los relatos los encontrarás en https://cuidadores.unir.net/premios-supercuidadores/relatos-10-edicion-2024

  3. Una vez dentro del relato elegido, debajo de la fotografía verás el botón “Like”. Simplemente haz clic en él, y tu voto quedará registrado.

No olvides que no debes pulsar más de una vez, ya que eso anulará tu voto.
Los "Likes" en las redes sociales no cuentan; solo se contarán los votos visualizados dentro del relato en nuestra página web.

¿Cómo compartir un relato para conseguir más votos?

Puedes hacerlo de dos maneras:

  1. Copiando el enlace del relato y pegándolo donde desees compartirlo.
  2. Cuando das clic en “Like”, aparecerá una ventana con botones de redes sociales. Haz clic en tu red social favorita y comparte automáticamente.

Cuanto más compartas tu relato, más visibilidad obtendrá, y, por ende, más posibilidades tendrás de recibir votos.

Si quieres optar al primer premio de 1000€ de los Premios SUPERCUIDADORES y al mismo tiempo dar visibilidad a los cuidadores y sus historias, ¡Necesitas conseguir votos! Tienes tiempo para votar hasta el 10 de octubre de 2024, hasta las 23.59 hora española.

¿Cuándo se conocerán los ganadores?

El fallo de los premios se realizará el 11 de octubre y la comunicación y entrega se llevarán a cabo el 25 de octubre de 2024 a las 12 horas previsiblemente.

Días antes del acto de entrega de los Premios SUPERCUIDADORES 2024, nos pondremos en contacto vía email con los tres premiados de cada categoría. Se revelarán los puestos de 2º Accésit, 1er Accésit y Ganador en el acto de entrega.

La elección de los ganadores se decidirá en un 50% por el número de votos obtenidos de los usuarios y en otro 50% por la valoración del jurado de los premios.

He escrito un relato, ¿Cómo puedo reclamar mi beca?

Si has escrito un relato y te preguntas cómo reclamar tu beca, sigue las indicaciones en nuestras comunicaciones. Queremos agradecer tu participación en los Premios SUPERCUIDADORES 2024 otorgándote una beca de 200€ para cursar el Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales. Para obtenerla, simplemente haz clic en el banner que encontrarás en la página de tu relato y completa tus datos para que nuestro equipo comercial se comunique contigo.

Si ya posees el certificado o prefieres otra formación, revisa nuestro catálogo formativo con más de 460 temáticas y elige la formación que más te convenga, beneficiándote de un 20% de descuento por haber participado en los Premios SUPERCUIDADORES.

También puedes optar por no utilizar ninguno de estos beneficios y cederlos a quien quieras. Solo indícanos a qué persona le cederás, y esa persona deberá confirmar que acepta el descuento.

Finalmente, deseamos mucha suerte a todos los participantes de La 10ª edición de los Premios SUPERCUIDADORES y agradecerles por su valiosa participación. Juntos, contribuiremos a dar mayor visibilidad a la importante labor de los cuidadores, una labor que siempre será fundamental. 

Para más información, pueden dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
o llamarnos por teléfono 625 187 803 - 625 127 984