Abierto el plazo de presentación de candidaturas para los Premios SUPERCUIDADORES 2019 hasta el 9 de septiembre

SUPERCUIDADORES convoca la 5ª edición de los Premios SUPERCUIDADORES con el objetivo de reconocer la labor tanto de las personas físicas como de las personas jurídicas por su trabajo y acciones tendentes a mejorar la calidad de vida de personas mayores, personas que sufran algún tipo de enfermedad o se encuentren en situación de Discapacidad y/o Dependencia.

 

De esta manera se premiará a las personas cuidadoras, tanto familiares como profesionales, por su atención y trabajo para mejorar la calidad de vida de las personas a las que cuidan.

 

De igual modo, se galardonará a las empresas, entidades u organizaciones que hayan desarrollado servicios para cuidadores o personas dependientes, así como acciones o políticas de RSC dirigidas a facilitar a sus clientes, empleados o asociados el cuidado y bienestar de sus familiares, así como medidas para mejorar la conciliación de la vida laboral, familiar y personal.

Las categorías a premiar serán las siguientes:

 

CATEGORÍA PERSONAS FÍSICAS:

  • Premios a cuidadores familiares
  • Premio a cuidadores profesionales

CATEGORÍA PERSONAS JURÍDICAS:

  • Premios a asociaciones de pacientes, médicas y del sector de la Discapacidad y/o Dependencia, así como fundaciones, ONGs y tercer sector en general. Se distinguirá entre dos subcategorías:
    • Ámbito nacional
    • Ámbito local o autonómico
  • Premios al sector sociosanitario: residencias, centros de día, ayuda a domicilio, teleasistencia, asistenciales, hospitales, clínicas, farmacéuticas, etc.
  • Premios al sector asegurador: compañías y brokers de seguros, mutuas de seguros y de trabajo, así como otras compañías de servicios
  • Premios a empresas: Startups, PYMES y grandes empresas (desde pequeña a gran empresa)
  • Premios a medios de comunicación, tanto online como offline
  • Premios a administración e instituciones públicas

Cada categoría de premios tendrá una candidatura ganadora y dos accésits

Puede consultar las bases del concurso descargando el siguiente archivo: Bases del concurso

¿Cómo presentarte a los Premios SUPERCUIDADORES 2019?

Rellena el formulario que hay más abajo para inscribirte como participante en los Premios SUPERCUIDADORES 2019.

Recuerda:

  • Si vas a participar como cuidador familiar o cuidador profesional tu relato debe contener mínimo 100 palabras e incluir al menos una fotografía (a ser posible en posición horizontal), para ilustrar el relato, y un título.
  • Si va a participar como persona jurídica la memoria deberá tener un mínimo de 1.000 palabras.

También puedes descargarte el formulario en versión PDF. Podrá rellenarlo y enviarnoslo por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto con el relato y la foto, en el caso de presentarte a la categoría de personas físicas, o la memoria, en el caso de presentarte a la categoría de personas jurídicas.

 

El plazo de presentación de candidaturas finalizó el 9 de septiembre de 2019