acyr-social-y-supercuidadores-firman-un-acuerdo-para-la-formacion-e-insercion-laboral-de-personas-con-discapacidad

SUPERCUIDADORES SACYR SOCIAL han sellado un pacto innovador destinado a la formación e inserción laboral de personas con discapacidad en el sector de la atención sociosanitaria.

En un compromiso sólido con la inclusión laboral, SACYR SOCIAL asume un papel central en este proyecto, respaldando la formación y la inserción laboral de al menos 15 personas con un grado de discapacidad del 33% o superior.

Priorizando la Inclusión: SACYR SOCIAL a la Vanguardia

SACYR SOCIAL, líder en la prestación de servicios sociales, sanitarios, educativos y de ocio, ha demostrado su compromiso social al liderar esta iniciativa. La empresa, con un historial destacado en la atención a colectivos vulnerables, ha decidido financiar el 90% de la formación necesaria para la inserción laboral de personas con discapacidad, marcando así un precedente en la responsabilidad corporativa.

Enrique Díaz Renovales, Director de SACYR SOCIAL, expresó su satisfacción por este acuerdo estratégico: "Con esta alianza, los candidatos recibirán formación GRATUITA y una OFERTA DE TRABAJO a la finalización de la formación. Este proyecto refleja nuestra visión de una sociedad más inclusiva. Al proporcionar formación de calidad y oportunidades laborales, estamos contribuyendo activamente a la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad".

Este proyecto refleja la visión de Sacyr Social de una sociedad más inclusiva, contribuyendo activamente a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad a través de formación de calidad y oportunidades laborales.

Formación Integral y Compromiso de Empleo: El Proyecto de SUPERCUIDADORES

SUPERCUIDADORES, la empresa líder en formación de cuidadores de personas mayores o dependientes,  se suma a esta alianza estratégica para proporcionar una formación integral en Atención Sociosanitaria a personas dependientes. La entidad, se compromete a coordinar y seguir de cerca el proceso formativo, financiando el restante 10% del coste de la formación. Aurelio López-Barajas De la Puerta, CEO de SUPERCUIDADORES, destacó la importancia del compromiso social de este acuerdo: "Estamos orgullosos de ser parte de una iniciativa que no solo proporciona conocimientos y habilidades, sino que también crea oportunidades reales para la inserción laboral de personas con discapacidad. Es un paso significativo hacia una sociedad más equitativa".

"Estamos orgullosos de ser parte de esta iniciativa que no solo proporciona conocimientos y habilidades, sino que también crea oportunidades reales para la inserción laboral de personas con discapacidad."- Aurelio López-Barajas, CEO de SUPERCUIDADORES.

Inscripciones Abiertas:

Contribuyendo a la Solución del Empleo para Personas con Discapacidad

El objetivo del proyecto es formar sin coste para los candidatos, a al menos a 15 personas con discapacidad, residentes en la Comunidad de Madrid, para su inserción laboral en los servicios de ayuda a domicilio de SACYR SOCIAL. La formación comenzaría en enero y finalizaría en junio de 2024, incorporándose las personas al mercado de manera inmediata. Posteriormente, este acuerdo se podrá extender a otras provincias de la geografía española. Para aquellas personas interesadas en participar en esta formación gratuita con compromiso de inserción laboral, deberá rellenar el siguiente formulario.

Las personas interesadas en participar en esta formación gratuita con compromiso de inserción laboral, deberá 
rellenar el siguiente formulario.

La selección de candidatos, que cumplan con los requisitos exigidos, se realizará por riguroso orden de inscripción, por lo que se recomienda a todas las personas y entidades del entorno de la discapacidad que inscriban sus candidaturas lo antes posible.

Este proyecto, centrado en la formación y la inserción laboral, busca abordar el desafío del empleo para personas con discapacidad, brindando no solo habilidades prácticas sino también oportunidades tangibles en el mercado laboral.

 

 

Sobre SACYR SOCIAL

La empresa tiene por objeto social la prestación de todo tipo de servicios sociales, sanitarios, educativos y de ocio, mediante personal cualificado en centros propios o de terceros a colectivos vulnerables y sectores de población en situación de dependencia o necesidad; tareas de acompañamiento y transporte sanitario, social o educativo, así como asistencia médica y de enfermería a domicilio; asistencia sociosanitaria, teleasistencia y servicios de ayuda a domicilio, entre otros.

Sobre SUPERCUIDADORES

Es una empresa social impulsada por la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) que tiene entre sus objetivos principales la prestación de servicios dirigidos a los colectivos de la familia, cuidadores familiares y profesionales, personas mayores, personas que sufran algún tipo de enfermedad o que se encuentren en situación de Discapacidad y/o Dependencia. SUPERCUIDADORESes la empresa líder en formación online para cuidadores y el sector sociosanitario, acreditada por el SEPE, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y las Comunidades Autónomas, con más de 450 cursos disponibles en su catálogo formativo. Además, ofrece información especializada, un consultorio o servicio de asistencia online, así como la gestión de una bolsa de empleo para facilitar a las familias, empresas e instituciones cuidadores profesionales debidamente formados. SUPERCUIDADORES ,ofrece también servicios personalizados de asistencia, asesoría y formación a empresas, asociaciones, administraciones y todo tipo de colectivos.