SUPERCUIDADORES, la empresa líder en formación y servicios para cuidadores familiares y profesionales, así como para el sector sociosanitario acaba de publicar una sección en su web dirigida a proporcionar información de interés para luchar contra el coronavirus. Dentro de esta sección, se encuentra una masterclass gratuita titulada “Cómo hacer frente al coronavirus COVID-19”, dirigida a todos los cuidadores familiares y profesionales (gerocultores/as, auxiliares de ayuda a domicilio, enfermeros/as…), así como a la población en general.

 

El contenido de dicha masterclass se puede visualizar, desde la web de SUPERCUIDADORES, y al finalizar la misma, se ofrece la opción de realizar online un test de evaluación y, en el caso de que se supere, obtener un certificado o diploma de realización.

 

Está dirigida a todos los cuidadores familiares y profesionales, así como a la población en general. Se puede realizar online y obtener un certificado de superación

 

El objetivo de SUPERCUIDADORES es contribuir a luchar contra el coronavirus, a través de información, formación y medidas de prevención especializadas. En este sentido, dicha sección ofrece también los siguientes apartados: 1) Información de interés para las cuidadores y personal sociosanitario. 2) Información de interés para la población en general, con numerosas infografías y consejos para luchar contra el coronavirus. 3) Las fuentes de información oficiales más relevantes y los teléfonos de atención de todas las Comunidades Autónomas de España, así como 4) las noticias publicadas por SUPERCUIDADORES con relación al COVID-19.

 

Todas las personas que quieran saber más sobre el estado de situación del coronavirus actual y las medidas para luchar contra él, ahora tienen la oportunidad: fórmate desde casa.

Según Aurelio López-Barajas, CEO de SUPERCUIDADORES, “…la extraordinaria situación que estamos viviendo requiere de la contribución de todas las personas, empresas e instituciones para hacer frente a esta pandemia, que ya está cobrándose miles de vidas y afectando a nuestra convivencia, además de los efectos tan perjudiciales que está produciendo en nuestra economía y en el estado de bienestar…”

 

SUPERCUIDADORES quiere continuar agradeciendo a los profesionales del sector sanitario sus conocimientos y esfuerzos para conseguir curar a los cientos de miles de afectados por el COVID-19, pero también quiere reconocer a los numerosos profesionales del sector social (residencias de mayores, centros de día, servicios de atención domiciliaria, de teleasistencia…) por su dedicación y buen hacer para cuidar y mejorar la calidad de vida de las personas mayores y dependientes.

 

 

Para más información pueden dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

o llamar al teléfono 915 674 472.