Janssen, compañía de la multinacional Johnson & Johnson, en colaboración con Cátedras en Red, ha reunido por quinto año consecutivo a más de 400 personas (profesionales sanitarios, asociaciones de pacientes, instituciones académicas y autoridades sanitarias) en el V Foro Premios Albert Jovell, celebrado en el Auditorio del Museo Reina Sofía de Madrid.

Un jurado, formado por 39 destacados representantes de todos los ámbitos del sector salud, ha reconocido a 23 proyectos y personalidades, de entre las 333 candidaturas aceptadas.

 

SUPERCUIDADORES ha obtenido el primer premio en la categoría “Acción de formación, transformación, información o sensibilización en torno a la salud”, desarrollada desde el ámbito universitario.

 

Ha obtenido el primer premio en la categoría “Acción de formación, transformación, información o sensibilización en torno a la salud”, desarrollada desde el ámbito universitario

El objetivo de estos premios es hacer hincapié en la excelencia, el compromiso con el paciente y la innovación, todo ello basado en el Modelo Afectivo-Efectivo (Modelo AE) y los valores humanistas del doctor Albert Jovell, quien desarrolló un enfoque innovador en torno a la profesión médica, la defensa de la sanidad pública y el papel central de los pacientes dentro del sistema sanitario.

 

Con la entrega de este galardón ya son ocho los premios recibidos por SUPERCUIDADORES, reconociendo los servicios y formación que ofrece a las personas cuidadoras, profesionales sociosanitarios y empresas e instituciones.

 

SUPERCUIDADORES es la entidad líder en formación sociosanitaria online con más de 300 temáticas formativas, accesibles desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Es entidad oficial acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) para impartir los certificados de profesionalidad en atención sociosanitaria a personas dependientes, así como los de teleasistencia. Además, cuenta con el apoyo de la UNIR, la Universidad Internacional de la Rioja, la Universidad por excelencia en internet.

 

“…quiero dedicar este premio a los millones de cuidadores, tanto familiares como profesionales, que día a día nos brindan esa afectividad de una manera efectiva…”

Aurelio López-Barajas, CEO de SUPERCUIDADORES, manifestó: “…quiero dedicar este premio a los millones de cuidadores, tanto familiares como profesionales, que día a día nos brindan esa afectividad de una manera efectiva…” y “… agradecer a todas las personas, empresas e instituciones que nos apoyan y creen que se debe de profesionalizar y dignificar la figura del cuidador para mejorar la calidad de vida de las personas mayores, enfermas, discapacitadas o dependientes…”.

 

 

Para más información pueden dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 o llamar al teléfono 915 674 472.