Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia.

¿Quieres ayudar a los demás y trabajar como profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad en teleasistencia? Cursa el módulo formativo MF1424_2, te aportará los conocimientos necesarios para emitir y gestionar las llamadas salientes del servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información. 

 

Llámanos al 915 674 472 o escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y resolveremos todas vuestras dudas.

¿Qué es un certificado de profesionalidad?

Los certificados de profesionalidad acreditan el conjunto de competencias profesionales que te van a capacitar para desarrollar una actividad laboral (Real Decreto 34/2008, de 18 de enero).

Tienen carácter oficial y son válidos para todo el territorio nacional. Son expedidos por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas.

Además, los módulos de este certificado forman parte del ciclo formativo Grado Medio de la misma familia profesional, por lo que si deseas seguir ampliando tu formación después, habrá asignaturas que podrás convalidar.

SUPERCUIDADORES (antes UNIR Cuidadores) forma parte de la Red de Centros Autorizados para impartir los Certificados de Profesionalidad:

 

Gestión de Llamadas de Teleasistencia (SSCG0111) al que pertenece el modulo formativo MF1424_2 Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia

Infórmate sobre otras titulaciones: Certificado de Profesionalidad en atención sociosanitaria a personas en el domicilio / Certificado de Profesionalidad en atención sociosanitaria a personas en instituciones sociales

Objetivos

Con esta formación aprenderás a emitir y gestionar las llamadas salientes del servicio de teleasistencia.

Salidas profesionales

Si cursas el Certificado completo de Gestión de llamadas de Teleasistencia (SSCG111) podrás desarrollar tu actividad profesional en el ámbito público y privado, por cuenta ajena, en cualquier organización que disponga de Centro de Atención para la prestación de servicios de teleasistencia como:

  • Operador/a de teleasistencia.
  • Teleoperador/a de teleasistencia.

Formación Online

Estudia sin desplazarte de casa, a tu ritmo y con un tutor que te acompañará en tu aprendizaje. Tú decides cómo y cuándo quieres estudiar. Solo necesitas un ordenador y conexión a Internet, del resto nos encargamos nosotros.

Nuestra metodología se basa tutorías virtuales en directo (también las podrás ver en diferido) y podrás resolver tus dudas en el momento, además de email, un foro y un chat para hablar con tus profesores y compañeros.

No olvides que esta formación se completa con 7 horas presenciales (horas correspondientes al certificado completo) en nuestro centro, donde se realizan los exámenes y podrás consultar dudas con tu tutor.

Programa

MF1424_2: Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio deteleasistencia. (60 horas)

1.1. Organización de la jornada de trabajo en servicios de teleasistencia

1.2. Emisión de llamadas en servicios de teleasistencia

1.3. Gestión de información de llamadas emitidas en servicios de teleasistencia.

 

Formación 100% a tu medida: Online o Presencial.

Podrás escoger la modalidad que más se ajuste a sus necesidades.

Titulación Oficial

Gestionaremos tu documentación con la Administración Pública para que obtengas tu título Oficial.

Servicios Gratuitos

¿Te has fijado en nuestra web? Todos sus servicios serán gratis para tí durante tu periodo como alumno.