- Escrito por Marta Ardizone
En San Valentín regala formación a quien tú más quieras
En UNIR Cuidadores queremos que la formación no solo sea accesible para que aprendas en cualquier dispositivo electrónico (ordenador, teléfono y tableta), sino más económica.
A la hora de cuidar es fundamental estar bien con uno mismo y la formación es el primer paso para conseguirlo. Puede que tú no seas cuidador, pero seguro que conoces a alguien a quien quieres y aprecias que cuida de otra persona, ya sea un cuidador familiar o profesional.
Parece lógico pensar que para cuidar hay que estar bien física y psicológicamente. Pero en muchas ocasiones los cuidadores no saben qué herramientas usar como aliadas para evitar la aparición del síndrome del cuidador quemado, el estrés y la depresión. Por eso, la formación se vuelve tan necesaria.
En UNIR Cuidadores somos conscientes de esta realidad y nuestro objetivo no solo es ofrecer formación de calidad, sino acercarla a los cuidadores para que su coste sea lo menos posible.
Regala nuestro bono de formación de Masterclass. Durante un año el afortunado/a tendrá acceso ilimitado a todas las Masterclass editadas y a todo el contenido que en ella se utilice. Y solo por 50 euros, pero tendrás que ser rápido porque es una promoción limitada.
Actualmente contamos con más de 100 cursos de formación, entre cursos online y clases online, que abarcan todas las temáticas necesarias para el desarrollo del cuidador psicología, temas de higiene, autoconocimiento, temas legales, cuidado de mayores, cuidado de menores, nutrición y alimentación, entre muchas otras. Mira todo lo que tenemos aquí.
Además, todos los cuidadores que estén buscando trabajo serán incluidos automáticamente en la bolsa de empleo de UNIR Cuidadores.
Este San Valentín regala formación