Allianz Partners gana en el Sector Asegurador en los Premios SUPERCUIDADORES 2022

Allianz Partners resultó ganador en la categoría de Sector Asegurador, al ser una compañía líder mundial en Asistencia y Seguros de Viaje, cuya misión es facilitar la vida a millones de personas alrededor del mundo, brindando así una calidad de vida garantizada a los sectores de Movilidad, Bienestar, Viajes y Hogar.

El día 25 de octubre de 2022 Borja Díaz MartínCEO de Allianz Partners España y CEO Regional Iberia, fue el encargado de retirar el premio, el cual fue entregado por Guillermo Garcilópez, Director de Marketing y Comunicación de ATENZIA. Por esta razón hemos decidido entrevistarlo para conocer un poco más de su trayectoria y su experiencia como ganadores en los Premios SUPERCUIDADORES.

1. ¿Cuál es el objetivo de su entidad?

Nuestro propósito corporativo es facilitarle la vida a las personas y nuestro objetivo es hacerlo en cada uno de los ecosistemas en los que estamos enfocados: Movilidad, Viaje, Hogar y, por supuesto, en el cuidado de las personas con servicios de teleconsulta, asistencia contemplada para hacer la vida más fácil a las familias. Allianz Partners quiere ocuparse de todo aquello que supone un foco de preocupación para las personas, para que de esta manera ellas solo se encarguen de lo importante: disfrutar.

"Allianz Partners quiere ocuparse de todo aquello que supone un foco de preocupación para las personas, para que de esta manera ellas solo se encarguen de lo importante: Disfrutar."

2. ¿Qué es lo que destacaría de la candidatura premiada? 

Para nosotros es un reconocimiento del que estamos muy orgullosos porque supone dar valor a ‘Family Care’, una solución que hemos creado específicamente para facilitar la vida a todas las personas, a partir de las necesidades que tiene cualquier familia en el hogar.

3. ¿Qué le parece el objetivo y la organización de estos premios? 

Creemos que haber resultado ganadores en los Premios SUPERCUIDADORES es un reconocimiento único y esencial para visibilizar la labor de los cuidadores y de aquellas organizaciones que ponen su granito de arena, ofreciendo herramientas para el cuidado de las personas.

"Creemos que haber resultado ganadores en los Premios SUPERCUIDADORES es un reconocimiento único y esencial para visibilizar la labor de los cuidadores y de aquellas organizaciones que ponen su granito de arena."

4. ¿Qué cree que podemos ofrecer desde SUPERCUIDADORES para contribuir a mejorar la calidad de vida de los cuidadores y de las personas mayores o dependientes a las que cuidan? 

Visibilizar, formar al colectivo de los cuidadores y dignificar a las personas mayores y dependientes, que son igualmente necesarias y deben ser igualmente valoradas en la sociedad.