SUPERCUIDADORES y HUMANIZA SOCIAL CARE han firmado un Acuerdo Marco de Colaboración para ofrecer un mejor y más amplio servicio a todas las empresas e instituciones, principalmente, del sector sociosanitario.

 

El objetivo es ofrecer un mejor y amplio servicio a todas las empresas e instituciones del sector sociosanitario

 

SUPERCUIDADORES pone a disposición de HUMANIZA SOCIAL CARE y de los clientes con los que trabaja, su servicio personalizado de formación e información para cuidadores de personas mayores y dependientes. Dicho servicio facilita el acceso a más de 300 temáticas formativas de interés para cuidar a cualquier persona, desde una hora de duración, las denominadas masterclass, hasta los certificados oficiales de profesionalidad en atención sociosanitaria a personas dependientes, pasando por múltiples cursos y soft skills o habilidades blandas de interés para los cuidadores profesionales (personal de enfermería, gerocultores, auxiliares de SAD…).

 

Adicionalmente, los clientes de HUMANIZA SOCIAL CARE tendrán acceso al Blog del Cuidador de SUPERCUIDADORES, donde podrán encontrar más de 600 artículos de interés para el cuidador, la persona dependiente, sobre enfermedades, prestaciones, temas de actualidad… además de consejos, manuales y una selección de productos recomendados para las personas mayores.

 

El convenio también contempla la búsqueda, selección y contratación de personal sociosanitario, tanto procedentes del ámbito nacional como de otros países, dada la dificutad de cubrir determinados puestos por las entidades del sector sociosanitario. En este sentido, SUPERCUIDADORES pone a disposición su Bolsa de empleo cualificado y su potencial para formar a cualquier persona con acceso a internet, mediante su metodología especializada de formación online.

 

La Humanización sociosanitaria estará siempre en el ADN de los servicios que se ofrezcan conjuntamente por ambas entidades, por lo que fomentaran la formación humanística de los empleados del sector, para mejorar la asistencia y calidad de vida de las personas mayores y dependientes.

 

La Humanización sociosanitaria estará siempre en el ADN de los servicios que se ofrezcan conjuntamente por ambas entidades

 

Ambas empresas complementaran sus recursos y servicios para diseñar y ofrecer nuevos productos y proyectos de interés a empresas, instituciones y colectivos, principalmente del sector sociosanitario.

 

Según Aurelio López-Barajas, CEO de SUPERCUIDADORES, “este convenio facilitará el acceso a servicios y formación de interés para todo el sector sociosanitario”. A ello, Carmen Sam, socia fundadora de HUMANIZA SOCIAL CARE, añade: “nuestro objetivo es ofrecer servicios de calidad a nuestros clientes y destinatarios finales, para lo que se necesita que el personal que los imparta tenga una cualificación humanística para cuidar”.

 

Para más información pueden dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 o llamar al teléfono 915 674 472.