En la actualidad todos los profesionales cualificados se encuentran ante la dificultad de diferenciarse en el mundo laboral ya que, ahora, a parte de todos los conocimientos adquiridos a lo largo de nuestra etapa de estudiantes sobre cualquier tema específico se valoran otros conceptos humanos fundamentales.

 

Las habilidades obtenidas gracias a nuestros años de formación académica, nuestros estudios teóricos y años de experiencia laboral son una parte fundamental del currículum, son las denominadas hard skills. Gracias a numerosos estudios sabemos que no solo se necesita poseer conocimientos teóricos sobre una rama especifica de una materia, hay otras cualidades más importantes como saber comunicar, trabajar en equipo, ser asertivo o tener empatía.

 

A este conjunto de características que nos hacen destacar como buenos profesionales se les denomina soft skills, habilidades básicas y competencias sociales necesarias para el mundo laboral.

 

Hasta ahora solo se había trabajado la parte más técnica, pero desde SUPERCUIDADORES apostamos continuamente en mejorar la calidad de la formación para todos los trabajadores y cuidadores y por ello ampliamos nuestro catálogo formativo ofreciendo diferentes cursos de SOFT SKILLS.

 

Con estos cursos SUPERCUIDADORES ayuda a adquirir las habilidades para crecer profesionalmente.

 

Si quieres destacar, tener pleno conocimiento de tus habilidades interpersonales y saber cómo utilizarlas, SUPERCUIDADORES no sólo te ayudará a ello, sino que además te impulsará a alcanzar tus objetivos laborales. A continuación, os presentamos las 21 Soft Skills recomendadas a todos los trabajadores de cualquier sector:

 

Asertividad
Coaching
Creatividad
Escucha activa
Felicidad en el trabajo
Gestión del cambio
Habilidades de comunicación
Inteligencia emocional
Inteligencia personal
Liderazgo
Marca personal
Mindfulness
Motivación
Negociación
Soft Skills
Persuasión
Planificación y organización
Resiliencia
Resolución de conflictos
Resolución de problemas
Responsabilidad social corporativa
Trabajo en equipo
Transformación digital

Indudablemente, desde SUPERCUIDADORES impulsamos el sector sociosanitario y, a los cuidadores especialmente, por ello ,para todas las personas que se dediquen a cuidar de forma familiar o profesional cursando o hayan cursado el Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales les recomendamos, de manera específica, 11 Soft Skills que les estimularán en su entorno de trabajo haciéndoles crecer a nivel profesional.

Soft Skills para cuidadores
Asertividad
Escucha activa y empática
Felicidad en el trabajo
Gestión del estrés
Habilidades de comunicación
Inteligencia emocional
Mindfulness
Motivación
Persuasión
Resiliencia
Resolución de conflictos

Para más información pueden dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 o llamar al teléfono 915 674 472.