Con la navidad a la vuelta de la esquina, llega ese momento del año en el que hay que pensar el regalo perfecto para esa gente que tanto queremos y, en SUPERCUIDADORES, sabemos que lo más importante es la salud, por ello te recomendamos en unas fechas tan señaladas que pienses en el cuidado.

 

Aprovecha estas fiestas para regalar formación para cuidar tu salud y la de tu familia, un regalo con el que seguro acertarás. Para poder cuidar es importante estar bien con uno mismo y la formación es el primer paso para conseguirlo, empezando por la necesidad del autocuidado.

  

El conocimiento es clave para el desarrollo personal y en SUPERCUIDADORES apostamos por la formación online sociosanitaria. Con este regalo conseguirás que tú y tus seres queridos puedan formarse donde y cuando quieran aprendiendo de los mejores expertos.

 

Entre toda la formación a regalar destacamos el bono de 135 masterclasses el regalo estrella. Con este bono podrás acceder a las más de 135 masterclass (videoclases online) de SUPERCUIDADORES y se te incorporará a la bolsa de empleo. Además se puede optar por regalar una masterclass, un curso o un certificado de profesionalidad. La propuesta de regalos es sencilla, pero de mucho valor por su contenido, y además gracias a la variedad de formatos se adaptan a todos los presupuestos y bolsillos, desde 40€ a 1.495€. 

 

Igualmente puedes regalar un servicio tan necesario como la búsqueda de un cuidador. Si necesitas ayuda con algún trámite, puedes llamarnos al 915 674 472 y un profesional te aconsejara en todo momento.

 

Para poder cuidar es importante estar bien con uno mismo y la formación es el primer paso para conseguirlo.

 

Además, estas navidades SUPERCUIDADORES queremos dar visibilidad a la importancia de los cuidadores y el gran servicio que ofrecen a la sociedad.

 

La campaña ‘Cuidando en Navidad’ es una iniciativa de SUPERCUIDADORES ‘La fundación Diario de un Cuidador’ con la que se pretende dar visibilidad y concienciar a la sociedad de la labor que realizan los cuidadores durante todo el año, pero especialmente en fechas señaladas como la Navidad.

 

SUPERCUIDADORES donará un 1% de su facturación a la iniciativa ‘Cuidando en Navidad’. La cantidad recaudada desde el 5 de diciembre hasta el próximo 10 de enero de 2019 se destinará a la Fundación Diario de un Cuidador, para que desde dicha Fundación puedan seguir con su objetivo de mejorar la calidad de vida de los cuidadores, ex cuidadores y personas dependientes.

 

Para más información pueden dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

o llamar al teléfono 915 674 472.