SUPER Cuidadores, empresa de referencia en el ámbito sociosanitario, ha ampliado su catálogo formativo con el Programa para el cuidado integral de las personas mayores, en modalidad de teleformación.

 

La implantación de este nuevo programa viene a confirmar la solidez de SUPER Cuidadores, entidad líder en formación y servicios pare el ámbito sociosanitario.

 

Este programa, compuesto de 45 masterclass, explica cómo cuidar la salud integral de las personas mayores a través del conocimiento de enfermedades y trastornos comunes en edad avanzada, también muestra qué atención proporcionar según las  necesidades de las personas dependientes y además, enseña a aceptar el impacto del envejecimiento físico y emocional. Se da relevancia a la persona mayor en las relaciones familiares y por último se muestra la importancia con la que se debe tratar y merece la figura del cuidador.

 

SUPER Cuidadores también está acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) para impartir en la modalidad de teleformación los Certificados de Profesionalidad en:

 

 

La implantación de este nuevo programa viene a confirmar la solidez de SUPER Cuidadores, entidad líder en formación y servicios pare el ámbito sociosanitario. En la actualidad, dispone de un amplio catálogo formativo de más de 200 temáticas, entre Certificados de Profesionalidad, Cursos y Masterclass, elaborados por los mejores expertos de cada materia.

 

El objetivo es conseguir una cobertura íntegra para el cuidado de las personas mayores, tanto física como emocionalmente.

 

La formación que ofrece SUPER Cuidadores está enfocada a los cuidadores, así como a aquellas personas que por razones de edad o enfermedad se encuentren en situación de discapacidad y/o dependencia. Las temáticas abarcan todas las edades de la vida de las personas, desde el nacimiento hasta el fallecimiento, de forma que se aprende a afrontar los distintos tipos de patologías y enfermedades.

 

Por otro lado, uno de los objetivos de este programa es conseguir una cobertura íntegra del cuidado de la salud de los empleados y de todos los miembros de la unidad familiar, incluidas las personas mayores. Con la implantación de este programa se consigue la mejora en el bienestar del empleado y de su familia, incidiendo positivamente en los resultados de las empresas.

 

Para más información pueden dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

o llamar al teléfono 915 674 472.