Para todos aquellos que aún lo desconozcan, el Black Friday es el término del viernes posterior al jueves de Acción de Gracias, día festivo en Estados Unidos. Se originó en Filadelfia donde se utilizaba para describir el denso tráfico de gente y vehículos que abarrotaba las calles al día siguiente de Acción de Gracias. Más tarde surgió una explicación alternativa, coincidiendo con el inicio de las compras navideñas, refiriéndose el término “negro” a las cuentas de los comercios que consiguen cambiar los números rojos por negros.

 

Como muchas otras tradiciones anglosajonas ha logrado cruzar el charco e implantarse en nuestro país y por ello en SUPER Cuidadores ofrecemos un 25% de descuento en la formación del Certificado de profesionalidad en gestión de llamadas de teleasistencia*  

 

El descuento estará disponible desde el miércoles 22 de noviembre, víspera del ‘Black Friday’ hasta el viernes 24 de noviembre día de la  celebración, ambos inclusive. Para acceder al descuento ofrecido y poder beneficiarte de esta oferta LLÁMANOS.

 

 

¿Por qué estudiar el certificado en gestión de llamadas de teleasistencia?

 

  1. Formación oficial acreditada por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) y avalada por la UNIR (Universidad Internacional de la Rioja)
  2. Formación más económica gracias al ‘Black Friday’
  3. Formación online flexible tú decides cuando estudiar adaptada a tu ritmo. Con exámenes presenciales en Madrid.
  4. Bolsa de empleo al finalizar la formación.
  5. Formación válida para trabajar en toda España

 

Con esta formación aprenderás el manejo de herramientas telemáticas, habilidades psicosociales, técnicas de atención telefónica, dando respuesta a las necesidades y demandas de los usuarios, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.

 

Por otro lado, te recordamos que tenemos más de de 200 cursos y masterclass para el cuidado de la salud que puedes consultar en nuestro catálogo formativo. 

 

No pierdas esta oportunidad y aprovecha el descuento ¡sólo hasta el viernes!

¡Llámanos al 915 674 472 y benefíciate de este Black Friday!

  

*Los descuentos de ‘Black Friday’ no serán acumulables a otras promociones de SUPER Cuidadores.

*Para poder cursar esta formación es imprescindible tener la titulación requerida.