SUPER Cuidadores te forma con el Certificado de Profesionalidad para trabajar en el sector sociosanitario

En SUPER Cuidadores estamos convencidos de que 2017 va a ser vuestro año. Un año lleno de esperanza y de ilusión. Un nuevo tiempo para mirar al futuro con optimismo. Por ese motivo, queremos compartir con vosotros cuáles son las ventajas de estudiar el Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales, una formación válida para trabajar en el ámbito sociosanitario, es decir, residencias, centros de día, centros ocupaciones...
¿Quieres saber más? ¡Pues sigue leyendo!

SUPER Cuidadores imparte el Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria oficial

 
Titulación oficial y válida para trabajar en toda España

Somos entidad acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), organismo dependiente del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, con el nº 80/00000049. Por tanto, nuestra formación es totalmente oficial.

Al finalizar tu formación, obtendrás un certificado con validez oficial para todo el territorio nacional. Además, si quieres trabajar en Europa, puedes consultarnos qué tienes que hacer para validar tu Certificado de Profesionalidad.

Empleo garantizado

Nuestro objetivo es profesionalizar la figura del cuidador. Te garantizamos empleo en 6 meses desde que finalice tu formación*, incorporándote a nuestra exclusiva Bolsa de Trabajo.

¿Quieres más información?
Llama al 915 674 472 o escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modalidad Teleformación

Se trata de una formación más dinámica y flexible que la presencial, al tiempo que mantiene toda su rigurosidad. Es decir, puedes compaginarla con tu trabajo y tus quehaceres personales y/o familiares. 

Becas y facilidades de pago

¿Buscas descuentos? Accede a nuestras becas de hasta 500€ de descuento, además de la posibilidad de bonificar tu formación y de disponer de rebajas por grupo. ¡No te olvides de nuestros cómodos plazos para pagar el Certificado de Profesionalidad!

Probablemente el precio más competitivo del mercado

Disponemos del precio más competitivo del mercado relación calidad-precio. Si encuentras algún precio mejor dínoslo y lo igualamos.

Calendario ajustado

El Certificado de Profesionalidad tiene una duración aproximada de 5 meses y medio, con una formación concentrada para que puedas disponer de tu titulación cuanto antes. Dicha formación es semipresencial, repartida en 338 horas online y tan solo 32 horas presenciales para tutorías y exámenes.

¿Quieres saber más sobre el Certificado de Profesionalidad?
¡Pincha aquí!

Prácticas profesionales

Al finalizar tu formación teórica, deberás realizar un módulo de prácticas profesionales de 80 horas de duración. Estas prácticas son gratuitas y están garantizadas gracias a nuestros acuerdos con empresas del sector sociosanitario. Las prácticas también pueden ser convalidables por experiencia profesional.

Garantía de éxito

SUPER Cuidadores es la empresa de referencia en formación sociosanitaria y está avalada por la UNIR, la Universidad en Internet.

En el siguiente vídeo podrás descubrir todas las ventajas de estudiar el Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales:

*Si la persona rechaza el trabajo propuesto por SUPER Cuidadores no tendrá derecho a la devolución del dinero, ni a reclamación alguna.