"SMARTBRAIN y SUPER Cuidadores en la firma del acuerdo"

SUPER Cuidadores y SMARTBRAIN han firmado un acuerdo de colaboración que repercutirá positivamente en los productos que ofrecen a sus respectivas comunidades, tanto de formación como de servicios.

Fruto de este acuerdo se potenciará el cuidado a las personas dependientes en general, así como la estimulación cognitiva en particular, mediante la prevención y el tratamiento, de cualquier persona que sufra deterioro cognitivo.

Ambas entidades complementarán su formación y servicios para beneficio de sus clientes, a quienes se los ofrecerán en condiciones ventajosas.

En el acuerdo, SMARTBRAIN se compromete a realizar dos masterclass en la plataforma formativa de SUPER Cuidadores. El temario de la primera versará sobre la introducción al deterioro cognitivo y su terapia mediante tratamientos no farmacológicos. Respecto a la segunda, ésta tratará las características, contenidos y funcionamiento del Programa Smartbrain Pro.

Según Aurelio López-Barajas, CEO de SUPER Cuidadores, “este acuerdo permitirá aumentar la formación, prevención y tratamiento de todas las personas que sufren déficit cognitivo, mejorando su calidad de vida”.

Según Diego Fernández, Director Comercial de SMARTBRAIN, “el acuerdo permitirá que nuestros clientes puedan acceder en condiciones ventajosas a los más de 150 cursos de formación que ha creado SUPER Cuidadores, en beneficio de Cuidadores y personas dependientes”.