"Formación a la carta con SUPER Cuidadores"

Aquellas instituciones sociosanitarias que estén interesadas en formar a sus trabajadores pueden hacerlo con SUPER Cuidadores, empresa de referencia en el ámbito sociosanitario.

SUPER Cuidadores se encarga de realizar planes formativos a la carta para todas las instituciones del sector sociosanitario, como residencias y centros de día. La formación de los trabajadores redunda en un aumento de la competitividad y una mejora del sentimiento de pertenencia a la empresa.

Consulta el catálogo formativo de SUPER Cuidadores aquí

SUPER Cuidadores es empresa oficial acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), organismo dependiente del Ministerio de Empleo y la Seguridad Social, para impartir los Certificados de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales y en Domicilios en la modalidad de teleformación. A partir del 31 de diciembre de 2017, será obligatorio que todos los profesionales del sector sociosanitario cuenten con los Certificados de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria.

Además, SUPER Cuidadores dispone de más de 150 temáticas formativas en el ámbito de la salud y sociosanitario. Esta formación abarca todas las edades de la vida de las personas, desde el nacimiento hasta el fallecimiento, de forma que se aprende a afrontar los distintos tipos de patologías y enfermedades.

Por otro lado, el Departamento de Formación de SUPER Cuidadores puede diseñar planes formativos personalizados para cada empresa, siempre atendiendo a sus necesidades específicas.

¿Te interesa nuestra formación a la carta?
Llámanos al (+34) 625 187 803
(+34) 625 127 984 o
escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dicha formación es susceptible de ser bonificada a través de los créditos para la formaciónprogramada de los que disponen las empresas. Se trata de un crédito para la formación de los trabajadores mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social. Son créditos de alrededor de 420€ anuales por persona y SUPER Cuidadores, además de elaborar los planes formativos, también se ocupa de gestionar el proceso de bonificación de créditos.

Formar a los profesionales de manera personalizada es una oportunidad para aquellas empresas del sector sociosanitario que quieran marcar la diferencia respecto de su competencia y además se trata de una excelente fuente de motivación para los empleados, fomentando la Responsabilidad Social Corporativa.