Aurelio López-Barajas de la Puerta

SUPERCUIDADORES, la empresa líder en formación y asistencia a los cuidadores familiares y profesionales, así como al Sector Sociosanitario, ha recibido dos premios en la XIII edición de los Premios Corresponsables.

La Fundación Corresponsables celebró el 15 de noviembre, en el Aula Magna del IESE Barcelona, la ceremonia de entrega de los Premios Corresponsables, que distinguen las mejores prácticas en Responsabilidad Social, Sostenibilidad y ODS; además, de las mejores acciones de comunicación corresponsable.

De un total de 814 candidaturas recibidas de España e Iberoamérica, 24 organizaciones de diferentes grupos de interés fueron galardonadas y 88 se quedaron como finalistas.

Foto grupal Premios Corresponsables 2022

SUPERCUIDADORES obtuvo dos premios, uno como ganador y otro como finalista.

La iniciativa ganadora fue por desarrollar la 1ª App de formación para cuidadores de personas mayores o dependientes”. Con dicha App se facilita el acceso a más de 400 temáticas formativas para aprender a cuidar a cualquier persona que lo necesite, con independencia de su edad, enfermedad o grado de discapacidad o vulnerabilidad que tenga. Toda la formación para aprender, tanto técnicas como habilidades, es accesible desde esta App, así como desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Por su App de formación para cuidadores de personas mayores o dependientes

Diploma por la App de SUPERCUIDADORES

La iniciativa finalista fue para el libro “SUPERCUIDADORES, SUPERCUIDADORAS”, donde 200 personas que cuidan de otras comparten sus vivencias en relatos inspiradores para la humanidad. Un libro único e innovador, con dos portadas y donde se incluye un decálogo para cuidar mejor. Los derechos de autor del libro se donarán a obras sociales, y dicho libro se ha convertido en el mejor regalo que se puede hacer a cualquier cuidador, ya sea cuidador familiar o profesional.

Por el libro “SUPERCUIDADORES, SUPERCUIDADORAS”, el mejor regalo para cualquier cuidador

Diploma por el libro "SUPERCUIDADORES, SUPERCUIDADORAS"

Aurelio López-Barajas, consejero delegado de SUPERCUIDADORES, dedicó estos premios “a todos los cuidadores familiares y profesionales de personas mayores, enfermas, discapacitadas o dependientes, así como a todo mi equipo que cada día trabaja para ayudar, tanto a los cuidadores como a las personas a las que cuidan”.

Aurelio López-Barajas De La Puerta

Foto grupal Premios Corresponsables

La gala del acto de entrega contó con la asistencia de más de 200 personas y se retransmitió por streaming, siendo visualizada por alrededor de 45.000 personas, principalmente de España e Iberoamérica.

Con estos dos nuevos reconocimientos, SUPERCUIDADORES ha recibido ya 12 premios que reconocen su buena labor para conseguir profesionalizar y dignificar la figura del cuidador, en aras a mejorar tanto su calidad de vida como la de las personas a las que cuidan.