SUPERCUIDADORES, empresa de líder en servicios y formación  sociosanitarios online, ofrece un servicio personalizado para las asociaciones de pacientes y el sector sociosanitario. El objetivo es que todos los cuidadores, tanto familiares como profesionales, y personas dependientes tengan a su disposición, tanto acceso a formación como servicios de interés para ayudar a cuidar a quien lo necesite, así como para fomentar la autonomía y el crecimiento personal de las personas enfermas o dependientes.

Este servicio personalizado ofrece el acceso, mediante un enlace, a una página web diseñada con los logos e identidad corporativa de cada institución. En ella los usuarios encontrarán diferentes servicios personalizados, con facilidad de acceso a la formación y servicios que cada asociación, entidad del tercer sector o empresa sociosanitaria elija.

 

El servicio contempla una amplia oferta formativa, contenidos informativos especializados, búsqueda de cuidadores profesionales y asesoramiento, mediante el enlace a una web personalizada con la identidad corporativa de cada institución

La página web personalizada que crea SUPERCUIDADORES ofrece diferentes servicios como:

  • Formación especializada: pudiendo elegir entre más de 300 temáticas formativas (masterclass, cursos, soft skills y certificados de profesionalidad) para aprender a cuidar.
  • Blog del cuidador: en este apartado los usuarios podrán encontrar más de 600 artículos y experiencias sobre materias como: la persona cuidada, el cuidador, enfermedades, discapacidades, conciliación, entrevistas y reportajes, temas de actualidad y, adicionalmente, encontrará: consejos, manuales, productos recomendados y un directorio de interés.
  • Búsqueda de cuidadores profesionales: se facilitan cuidadores formados para cuidar a distintas personas, necesidades y colectivos, ya sea para cubrir servicios puntuales como de 24 horas.
  • Apoyo y orientación: ayuda para cuidar a todo tipo de personas mayores, enfermas, discapacitadas y dependientes, así como para fomentar su calidad de vida y autonomía personal. También se ofrece un servicio de apoyo para tramitar las solicitudes y recibir las prestaciones públicas por dependencia/discapacidad en las 17 Comunidades Autónomas.
 

El objetivo es ayudar a todas las asociaciones de pacientes y sector sociosanitario a la profesionalización de su personal y a la prestación de mejores servicios a las personas mayores, enfermas, discapacitadas o que sufran cualquier tipo de dependencia.

Dicha página web es muy intuitiva para facilitar su funcionamiento, con la posibilidad de incluir un video informativo en el que se explique todo el contenido y servicios que el usuario puede encontrar. Adicionalmente, incluye una encuesta de valoración donde los usuarios pueden manifestar su opinión sobre los servicios ofrecidos, así como para solicitar nuevos servicios de interés.

Todas las asociaciones de pacientes y empresas sociosanitarias que quieran ofrecer estos servicios pueden pedir un presupuesto online a través del siguiente enlace de la página de SUPERCUIDADORES.

 

Más información en el teléfono 915 674 472, escribiendo un email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la web: www.supercuidadores.com