SUPERCUIDADORES y el INSTITUTO BUSINESS DE INTELIGENCIA (IBI) han firmado un Convenio Marco de Colaboración para ofrecer un mejor servicio de formación e información a los cuidadores familiares y profesionales de personas mayores, personas que sufran alguna enfermedad o se encentren en situación de discapacidad o dependencia.

 

 

El objetivo es ofrecer un mejor servicio a los cuidadores familiares y profesionales de personas mayores y dependientes.

 

SUPERCUIDADORES pone a disposición del IBI su servicio personalizado de formación e información para cuidadores de personas dependientes. Dicho servicio facilita el acceso a más de 300 temáticas formativas de interés para cuidar a cualquier persona, desde una hora de duración, las denominadas masterclass, hasta los certificados oficiales de profesionalidad en atención sociosanitaria a personas dependientes, pasando por múltiples cursos y soft skills o habilidades blandas. En este sentido, IBI seguirá su trayectoria impartiendo cursos presenciales desde una Formación considerada de las Experiencias, de las cuales el Instituto Business de Inteligencia tiene un equipo de profesionales, con una amplia experiencia en el sector de las Neurociencias.

 

Adicionalmente, los clientes del IBI tendrán acceso al Blog del Cuidador de SUPERCUIDADORES, donde podrán encontrar más de 600 artículos de interés para el cuidador, la persona dependiente, sobre enfermedades, prestaciones, temas de actualidad… además de consejos, manuales y una selección de productos recomendados para las personas mayores.

 

El convenio también contempla la realización de nuevos proyectos y el diseño de servicios conjuntos a ofrecer por ambas entidades, así como acciones de comunicación para aumentar la visibilidad ante actuales y potenciales clientes.

 

Según Aurelio López-Barajas, CEO de SUPERCUIDADORES, “este convenio facilitará la mayor formación y profesionalización de los cuidadores”. A ello, Juan Carlos Cofrades, y Eva Mª Muñoz, Director y Coordinadora del IBI añaden: “Se producirán mejoras que repercutirán positivamente en el cuidado y atención a las personas mayores y dependientes”.

 

Para más información pueden dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 o llamar al teléfono 915 674 472.