SUPERCUIDADORES y EULEN Sociosanitarios han firmado un Convenio Marco de Colaboración para desarrollar oportunidades comerciales entre ambas compañías, así como con los clientes de ambas empresas.

 

El Convenio Marco tiene como objeto establecer un marco de colaboración comercial general entre EULEN Sociosanitarios y SUPERCUIDADORES, que permita optimizar los recursos y efectividad de ambas empresas para comercializar una más amplia y completa cartera de productos y servicios a empresas, instituciones y particulares.

 

El objetivo es incrementar la competitividad mediante sinergias en productos y servicios, mejorando el aporte de valor a los clientes

 

Adicionalmente, el convenio también contempla la realización de nuevos proyectos y el diseño de servicios conjuntos a ofrecer por ambas entidades, así como acciones de comunicación para aumentar la visibilidad ante actuales y potenciales clientes.

 

Según Aurelio López-Barajas, CEO de SUPERCUIDADORES, “este convenio ampliará la cartera y calidad de los servicios que se ofrecen ahora de manera individual por ambas empresas”. A lo que Alfredo Bohorquez, Director Técnico Comercial y de Calidad de EULEN Sociosanitarios, añade: “Se producirán sinergias que repercutirán positivamente en nuestras empresas y clientes”.  

 

Para más información pueden dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

o llamar al teléfono 915 674 472.