Las empresas cada vez ven más la necesidad de cuidar del bienestar de sus trabajadores

impulsando medidas de conciliación que hagan compatible el trabajo con el cuidado de la familia o la dedicación a otros asuntos personales.

 

SUPERCUIDADORES es una empresa con distintivo efr.

 

SUPERCUIDADORES, por ejemplo, es una empresa con distintivo efr (Empresa Familiarmente responsable) esto quiere decir que es una de las compañías pioneras que apuesta por la conciliación a través de diferentes iniciátivas.

 

Entre las medidas de conciliación que impulsan las empresas efr se impone la flexibilidad como una de las más valoradas por los empleados. Generalmente, las compañías ofrecen flexibilidad a la hora de entrar y salir del trabajo, horarios intensivos, e incluso la posibilidad de teletrabajar, que se está implantando cada vez más en las organizaciones. También predominan las medidas de calidad en el empleo como son la garantía de estabilidad, la formación, salarios dignos, evaluación del desempeño, entre otros.

 

Generalmente, las compañías ofrecen flexibilidad a la hora de entrar y salir del trabajo, horarios intensivos, e incluso la posibilidad de teletrabajar.

 

La conciliación sigue siendo uno de los grandes desafíos de la sociedad actual. Miles de personas sufren las consecuencias de no poder equilibrar la vida familiar o personal con la laboral, lo que redunda en el empeoramiento de la salud, la discriminación de la mujer y una cada vez más baja natalidad, entre muchos otros problemas, por ello el apoyo a las familias de los empleados es la tercera medida mejor valora por los mismos.

 

Se deben tener todas estas herramientas de gestión en cuenta para aporta una metodología sencilla y eficaz y así hacer posible los procesos de conciliación en las empresas.

 

Para más información pueden dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

o llamar al teléfono 915 674 472.