La finalidad de los premios SUPERCUIDADORES es valorar el esfuerzo y el trabajo de los cuidadores familiares y profesionales con la entrega de premios en metálico, por valor de 1.000€, o el acceso a formación gratuita.

 

Adicionalmente, también se reconocerá la labor de aquellas entidades del sector sociosanitario y del Tercer Sector que impulsen acciones de Responsabilidad Social relacionadas con la figura del cuidador y de las personas dependientes, o medidas que mejoren la calidad de vida y aumenten la conciliación laboral, familiar y personal.

 

¿Cómo participar?

Para presentar la candidatura en la IV Edición de los Premios SUPERCUIDADORES, en la categoría de cuidador profesional o familiar, simplemente deberárellenar el siguiente formulario y adjuntar un relato (máximo 2 hojas de Word o 750 palabras con título incorporado) o un vídeo explicativo (con una duración mínima de 1 minuto hasta 3 minutos de duración máxima), sobre la experiencia del trabajo realizado, mejorando la calidad de vida de la persona cuidada.

 

Para el sector sociosanitario y Tercer Sector, tendrán que enviar una memoria de entre 1.000 y 2.000 palabras que refleje las actividades, acciones y servicios susceptibles de ser premiados.

 

 Los candidatos podrán inscribirse de manera directa o por medio de cualquier otra persona física o jurídica hasta el 31 de julio de 2018.

 

En cada categoría de personas jurídicas habrá un ganador y dos accésits. Los premiados recibirán un galardón realizado por una asociación de personas en situación de discapacidad o diversidad funcional, un diploma acreditativo y un reportaje escrito sobre sus acciones.

 

En la III Edición de los Premios SUPERCUIDADORES, el primer premio en la categoría de entidades y organizaciones del Tercer Sector se lo llevó la candidatura de la Fundación REDMADRE, siendo el primer y segundo accésit para la Fundación ATRESMEDIA y CERMI respectivamente.

 

Mientras que en la categoría del sector sociosanitario el primer premio fue para LARES, y el primer y segundo accésit para el Hospital Universitario Príncipe de Asturias (Consejería de Salud de la Comunidad de Madrid) y CSA Dental, respectivamente.

Para más información pueden dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

o llamar al teléfono 915 674 472.