Acuerdo de colaboración entre SUPER Cuidadores y la Foro de la Familia.

SUPER Cuidadores, empresa de referencia en formación online y asistencia para el ámbito sociosanitario, y el Foro Español de la Familia (Foro de la Familia), han suscrito un convenio de colaboración que repercutirá positivamente en las más de 4 millones de familias que representa esta asociación en nuestro país.

En el acuerdo, SUPER Cuidadores ofrece a todos los asociados del Foro de la Familia condiciones ventajosas en más de 150 temáticas formativas y otros servicios relacionados con la salud de todos los miembros de la unidad familiar, así como con la conciliación familiar, laboral y personal.

Las familias asociadas al Foro de la Familia podrán acceder a las temáticas formativas desde cualquier dispositivo con conexión a internet, siempre bajo la metodología de estudio de la UNIR, la Universidad en Internet.

En una masterclass se puede ver, escuchar y conversar con un/a experto/a desde cualquier lugar del mundo y dispositivo con conexión a internet. En los cursos, un tutor del Departamento de Formación de SUPER Cuidadores acompaña a los alumnos durante todo el periodo de aprendizaje. Además, se puede interactuar con los compañeros y profesionales a través del foro y el chat.

SUPER Cuidadores y el Foro de la Familia también podrán crear formación específica sobre temáticas relacionadas con la familia, así como con los colectivos de cuidadores, de personas enfermas, de personas mayores o de personas que se encuentren en situación de discapacidad y/o dependencia.

Ambas entidades se comprometen a dar difusión y promocionar los servicios que prestan, ayudando a mejorar su visibilidad.

Según Aurelio López-Barajas, CEO de SUPER Cuidadores, “familia, formación, salud y responsabilidad social son valores que todo el mundo aprecia, con nuestra formación y servicios estos valores podrán disfrutarlos todas las familias representadas por el Foro de la Familia”.

Según Mariano Calabuig, presidente del Foro de la Familia, “el Foro de la Familia, entre otros fines, participa en actividades de organizaciones, tanto públicas como privadas, que supongan un beneficio para las familias. SUPER Cuidadores ofrece una formación al servicio de las familias que repercute directamente en cada persona que participa de esa formación y en consecuencia, en toda la sociedad”.