Acuerdo de colaboración entre SUPER Cuidadores y la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN)

SUPER Cuidadores, empresa de referencia en el ámbito sociosanitario, y la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) han suscrito un convenio de colaboración que repercutirá positivamente en el amplio colectivo de familias que representa esta entidad en nuestro país.

En el acuerdo, SUPER Cuidadores ofrece a todos los asociados de la FEFN descuentos en más de 150 temáticas formativas relacionados con el ámbito del cuidado de la salud, tanto física como psíquica, de todos los miembros de la unidad familiar.

Entre las masterclass y cursos destacan aquellos enfocados al cuidado de la salud de los niños y adolescentes en edad escolar, la Escuela de Madres y Padres, así como otros vinculados a la conciliación familiar, laboral y personal.

Una masterclass es una clase donde se puede ver, escuchar y conversar con un/a experto/a desde cualquier lugar del mundo y dispositivo con conexión a internet. En los cursos, hay un tutor que acompaña a los alumnos durante todo el periodo de aprendizaje. Además, se puede interactuar con los compañeros y profesionales a través del foro y el chat.

Las familias asociadas a la FEFN podrán acceder a las temáticas formativas con un importante descuento, desde cualquier dispositivo con conexión a internet, siempre bajo la metodología de estudio de la UNIR, la Universidad en Internet.

Además, SUPER Cuidadores donará a la FEFN el 1% de las ventas efectivas realizadas a sus asociados, con el objetivo de que esta cantidad se emplee en nuevos proyectos sociales.

Según Aurelio López-Barajas, CEO de SUPER Cuidadores, “salud, familia y formación son tres valores fundamentales que todo el mundo aprecia, valores incorporados en los servicios de SUPER Cuidadores”.