SUPER Cuidadores destinará un 2% de su facturación a la Asociación Adopta un Abuelo para paliar la soledad de nuestros mayores en Navidad.

El objetivo de la campaña ‘Ningún abuelo solo en Navidad’ es concienciar a la sociedad española de la problemática que supone vivir en soledad. Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), más de un millón y medio de personas mayores de 65 años viven solas en nuestro país.

La cantidad recaudada desde el 3 de noviembre hasta el próximo 10 de enero irá a parar al programa ‘SUPER Cuidadores adopta un abuelo’. Esta iniciativa contribuirá a combatir la soledad que padecen los mayores en España.

Esta campaña se sitúa dentro del acuerdo de colaboración que SUPER Cuidadores y la asociación Adopta un Abuelo firmaron en junio pasado, cuyo propósito es repercutir positivamente en los servicios que ofrecen a sus respectivas comunidades.

Estos servicios mejoran la atención a las personas mayores y dependientes, así como la formación e información de la que disponen todos los voluntarios y profesionales del sector sociosanitario.

Según Aurelio López-Barajas, CEO de SUPER Cuidadores, “…con esta campaña ayudamos a lograr una mayor sensibilización social para paliar la soledad que sufren muchas personas mayores…”.

Según Alberto Cabanes, presidente y fundador de Adopta Un Abuelo, “…la contribución de SUPER Cuidadores hará posible que un mayor número de abuelos y abuelas disfruten de la compañía de nuestros voluntarios…”.

 

Aurelio López-Barajas, CEO de SUPER Cuidadores y Alberto Cabanes, presidente y fundador de Adopta un Abuelo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen del artículo diseñada a partir de Freepik