Acuerdo entre SUPER Cuidadores y Gerosol

SUPER Cuidadores y Gerosol han firmado un acuerdo de colaboración que repercutirá positivamente en los productos que ofrecen a sus respectivas comunidades, tanto de formación como de servicios.

Fruto de este acuerdo, se potenciará el cuidado a las personas mayores y/o dependientes en general, así como la formación para todos los profesionales del sector sociosanitario.

SUPER Cuidadores tiene centros acreditados y acuerdos de colaboración para impartir los Certificados de Profesionalidad oficiales en el ámbito sociosanitario de atención a personas dependientes en instituciones sociales y en domicilios, tanto presenciales como online en toda España. SUPER Cuidadores ofrecerá a Gerosol la formación para que su personal y personas relacionadas obtengan dichos certificados de profesionalidad en condiciones ventajosas.

En el acuerdo, SUPER Cuidadores también pone a disposición de Gerosol un amplio catálogo formativo compuesto por más de 150 masterclass y cursos de salud y sociosanitarios en condiciones ventajosas. Adicionalmente, SUPER Cuidadores y Gerosol podrán crear formación conjunta y específica para el ámbito de las personas mayores y/o dependientes.

Gerosol cuenta con una amplia cartera de servicios sanitarios y sociales domiciliarios, ofreciendo así, una atención totalmente integral y adaptada a la necesidad de cada persona, bajo el sello de la excelencia.

Ambas empresas se comprometen a dar difusión y promocionar entre sus respectivas comunidades de cuidadores y personas dependientes los servicios que prestan, ayudando a mejorar su visibilidad.

Según Aurelio López-Barajas, CEO de SUPER Cuidadores, “las familias e instituciones que nos solicitan servicios de atención sociosanitarios se verán beneficiados por el acuerdo y garantías que nos ofrece Gerosol”.

Según Begoña López Viagel, directora general de Gerosol, “contar con la experiencia, metodología y catálogo formativo de SUPER Cuidadores nos ayudará a la formación continua de nuestros profesionales, aportando mejores servicios a los clientes”.